Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.626 / 9.002
#45001

Re: Me voy a Lisboa

Donde está ese mensaje de Mapfre?? Jeje!!

Pues yo también llevo unas cuantas compradas a 1,504€; pero estas estarán un buen tiempo conmigo. Creo que a este precio hay un margen de seguridad más que suficiente, lo que pasa es que ves como ha subido estos días... ya las tuve en su día compradas a 2€ y viendo que podía suceder algo similar con el tema de la deuda españla me las quité con unas buenas plusvalías; pero no me imaginé nunca que cayeran tanto.

Por cierto Muabdi como ves el panorama? crees que se ha podido formas un suelo consistente entorno a esos 6.000 puntos o ves caídas posibles hasta los 5.500 que dicen muchos?? Esto es la historia de siempre y el juego de siempre, hay que hablar donde va a subir y donde va a bajar, pero a estos precios e incluso más arriba los precios recogen mucho margen; pero como esto es impredecible....

Saludos....

#45002

Re: Me voy a Lisboa

Porque estoy con el mejor. Ya lo viste ayer al atardecer... Me alegro que te gustase tanto como a mí. ¡Qué raritos somos, tesoro! jajajaa

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45003

Re: Me voy a Lisboa

Cortando gavillas o arreando mulas, se puede constituir en una alternativa mas fresca, pero, coño, dejemos las cosas como están no es cuestión de joribiarlas mas.

Me acabo de afeitar unos callos, hechos por mi madre (Villa Paramesa), que afinados con un sorbete de limón, me han dejado el cuerpo con ganas de siesta.

Un abracete.

#45004

Re: Me voy a Lisboa

No seas gamba, aquí la mitad de dos, mas dos sigue siendo tres.

Un abrazo olímpico.

#45005

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sigo pedaleando cual loca integral por la zona. Por mí como si caen chuzos de punta o abrasa el sol, no hay quien me pare, jajajaaa...

Me gusta mucho el ritual de pasar las páginas de un libro, pero también es cierto que si compras muchos libros al cabo del año, te sale más a cuenta uno electrónico. Para cuando me decida cuál de los tropecientos que intuyo que se venderán, ya me habré leído cuatro o cinco libros más, ;-)

Me alegro de leerte por aquí y saber que seguís bien.

¡Un abrazo fuerte para los dos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45006

Re: Me voy a Lisboa

Te puedo asegurar que mejor que nosotros sin duda alguna... ¿Te imaginas una vida sin preocupaciones, sin mirar si el ibex sube o baja, sin esperar divis ni nada? ¿Te imaginas una vida sin tener que soportar a los asesores bancarios, sus sonrisitas irónicas, sus cuentos y "fabuleos"? ¿Te imaginas una vida en la que tu/s única/s necesidad/es sean comer, dormir, c*g*r, jugar, pasear y dentro de un tiempito f****r, jajaja... estén cubiertas desde que naces hasta que mueras?

¡¡Vaya que si vive el bien el joío chucho!! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45007

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay si todos los españoles hiciéramos como la menda! Urnas vacías, pero vacías de verdad... Quiero pensar que entonces cambiarían las cosas, aunque sinceramente, también lo dudo. Ellos irían a votar, y dirían el Equis por ciento de los votos han dado la victoria a...

Buf, no veo la forma ni el momento, en que dejen de gorronear y vivir del cuento y chiringuito, que ellos mismos han montado.

Ya he leído que estáis con calorcito también por aquellos lares. Lástima que no se puedan guardar unos graditos para el invierno. ¡Ya nos quejaremos de frío entonces! jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45008

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, el temperamento de Arantxa era envidiable, con más moral que el Alcoyano, no daba un punto por perdido y era admirable.

Federer es maravilloso, da gusto verle moverse por la pista. Tiene una fuerza en el saque, es que parece que sabe dónde va a fallar el adversario antes de empezar. La intuición, el trabajo, la rapidez de reacción. ¡Es buenísimo!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.