Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.602 / 9.002
#44809

Re: Me voy a Lisboa

Yo también he hecho la compra hoy, por internet que era el pedido de bebidas y tarros de cristal, entre agua, leche, zumos, refrescos, mermeladas, etc. se hace un pedido muy pesado. Así que decidí hace tiempo -desde que me rompí el húmero- hacerlo por la red de redes y trabajito que me ahorro y encima me dan descuento y regalitos para el chucho.

Cuando pasa un potrillo de Atila, -a caballo no llega todo el mundo aunque lo intenten muchos-, hay que hacer caso omiso. Replantar el césped en las pequeñas zonas que quedaron descubiertas y seguir regando con felicidad y la sal de la vida: Una gran sonrisa, envolvente, que abarque a todos, también a los potrillos infelices, que para eso sabemos ser generosas, educadas y demostrar nuestra valía y saber estar.

Quien puede, puede. Quien no, solo envidia.

Abrazotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44810

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la receta Rene. Ya tengo la crema de pepino en el frigo a enfriar.

Ingredientes

#44811

Re: Me voy a Lisboa

Esas tres figuras son un encanto y el alma del pueblo, Angel y su mujer, con otros cuantos, son de la cuadrilla de paseos vespertinos.

¿Qué tal por Pucela? Me han enviado fotos de la exposición de pintura de un primo mio. ¿Te suena esta fachada?

#44812

Re: Me voy a Lisboa

Para los que les guste la pintura y quieran conocer su obra:

http://pintura.aut.org/SearchAutor?Autnum=16.509

Este cuadro se llama "Alegoría de Adan y Eva" y es el preferido del pintor y dice que no lo vende hasta que no le paguen lo suficiente para vivir el resto de su vida sin problemas económicos

#44813

Re: Me voy a Lisboa

Pffff... le va a encantar no me extraña que se haya empeñado... jajajajjaja no te preocupes que no le faltará tiempo para hacer cosas y pasear es super bonito!! y se come de lujo!!

http://www.lisboando.com/101-cosas-que-ver-y-hacer-en-lisboa/

#44814

Re: Me voy a Lisboa

Aquí tienes la higuera regalando ramas y olor a mi patio

Un beso Karli

#44815

Re: Me voy a Lisboa

También inauguré el primer año que se hizo COU en lugar de PREU y tampoco entro en la jubilación a los sesenta y cinco, me tocará a los 65 y...¡Rajoy nos lo impondrá! ¡Qué mayores somos XD!.

Si que me sé esa poesía, pero las moscas no son santo de mi devoción estoy harta de sus "manifestaciones" y paletazo al canto cada vez que me molestan.

Un abrazo simpática "abejita"

#44816

Re: Me voy a Lisboa

¡Poneros a temblar! como tenía pocas aficiones: la lectura, la huerta y las plantas, los paseos y tertulias con amigos, la cocina... ¡ahora me estoy aficionando a la fotografía! gracias a vosotros, la verdad, que hasta este verano no hacía fotos de nada y a pesar de tener una cámara de chichinabo (80 euros) estoy comprobando que hace unas fotos estupendas.

Ayer estuve visitando por dentro el Monasterio de Lupiana (sólo se puede visitar los lunes) y tengo la cámara llena de fotos y de historias muy interesantes. Ya las iré poniendo poco a poco para no cansar.

Un abrazo soldado