Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
559 / 9.002
#4465

Re: Me voy a Lisboa

Estoy esperando a que sea más grande para proponerle a mis padres hacer un arroz caldoso con el, a ver si quieren :-), ya sabes, lo de gato por liebre...

Por ahí tienes a otro forero con un pollo montado con preferentes del Guipuzcoano.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#4466

Re: Me voy a Lisboa

Rigo atonta a las abejas; me da miedo porque cualquier día le van a dar un picotazo en la lengua y va a pegarse un susto él y yo...

Respecto al linaje de mi Riguito es verdad que tiene mucho pedigree y es tataranieto de la pata del perro del Cid, jajaja, pero como tiene pelo largo, las pastoras alemanas pijas de pelo corto no le quieren, porque luego la prole sale melenuda y "rockanrolera", así que me parece que o liga con la tuya o "se va de este mundo sin probar pipas facundo".

Como sea tan graciosa como su dueño ya tiene varios puntos para conquistar el corazón de mi chuchi y si es hacendosa conquista el mío, jajaja

Bueno me voy a la cama que me he despedido ya catorce veces. Buenas noches a todoooos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4467

Re: Me voy a Lisboa

¿Comoooooooooooooooooooooooooor? ¿Paguiiiiiiiiiiita?, pero hombre con lo que tu te mueves no te has enterado todavia.

Bueno me conformo con los halagos que me habeis dispensado.

Ese plato alpujarreño que es lo que quiero ver y si lo podemos hacer pues hasta mejor. Yo el unico que conozco son las cazuelicas un sabroso plato un poco hipercalórico, pero un delicioso capricho que hay que darse muy de tarde en tarde y que me recuerda las papas fritas con huevo, pimiento,chorizo ,jamón y morcilla que me ponia mi abuela de pequeño y que no me engordaba. Sin embargo me tomo eso ahora y le tengo que dar dos vueltas a Sevilla.

Un saludo compi y ten cuidado con la corona que se va a pinchar un gorrino, que a mi me da en el culo del conejo y no veas lo que se rasca.

#4468

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he escrito unas líneas. Pero todavía tengo la herida abierta, esta vez no la del dedo, y cuando veo un caso como el de mi padre, salto, salgo de mis casillas y pienso cosas que no escribo, pero no por falta de ganas...

Buenas noches

Gracias, cuídate tú también...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4469

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, que arte madre mia."pipas facundo". Lo unico malo es que un cruce más de la mia y sale un canguro.

#4470

Re: Me voy a Lisboa

Como los pongas juntos ten cuidado que pueden enamorarse. No seria la primera vez

#4471

Re: Me voy a Lisboa

El plato alpujarreño, como bien dices, después de comer tienes que irte a darle 2 vueltas a Sevilla, aunque antes es mejor echarse un par de horas de siesta.

Todo viene desde que el del chupete me lio con los platos de barro y voy a servirlo ahí. No tiene misterio es un plato que lleva.

- Una remesa de patatas fritas a lo pobre (panadera) a la que le hemos machucado un par de ajos y le hemos puesto unos pimientos fritos, todo en aceite de oliva y freir lentamente.

- 1 o 2 huevos fritos según el personal, yo pienso que con 1 rueda no anda un carro.

- 1 tajada de chorizo ibérico, frito (hacerlo con tiempo, no sea como en los bares que te lo ponen quemado por fuera y crudo por dentro, que son para matarlos...).

- 1 Tajada de morcilla tambien pasada por la sartén.

Todo eso lo voy a servir en el plato de barro para que mantenga el calor y comer con calma. Un vino, que por cierto hoy he comprado una botella de Marqués de Cáceres en el mercadona (milagro que tengan un vino medio decente) y un pan en condiciones tipo hogaza.

Ese es mi plan de mañana querido amigo. Por estas(+)

Método, disciplina y tiempo

#4472

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé que decirte. Mi suegro tiene en el campo un mastín y gato que ve gato que desarma, ese no entiende de amistades, y luego los entierra y de vez en cuadno los coge para jugar, un peligro vamos...

Método, disciplina y tiempo