Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.586 / 9.002
#44681

Re: Me voy a Lisboa

Si estoy en Madrid para esas fechas cuenta conmigo.

Todavía no sé si me iré unos días...si me fuese sería por esas fechas,pero no hay nada claro.

De todas formas hablamos Iliki.

Un saludete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44682

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por tus primeras fotos en Lisboa.

Y el ambiente rural que respiran dichas fotos alegre la vista.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44683

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una buena idea lo de quedar lejos de Madrid...el problema es volver luego,porque si quedamos los que me creo que quedaríamos dejamos seco el restaurante que se tercie.

Entre vinos,orujos,cremas diversas,rones,etc...a ver quien es el guapo que coje luego el coche.

Vamos a ver si estoy en esa segunda quincena de Agosto en los Madriles...propongo otra cosa,y a primeros de Septiembre???

Saludetes Barón de Cigales.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44684

Re: Me voy a Lisboa

Primera norma del buen Lisboeta.
No te pierdas una comida con su tertulia.
Ademas va el "dueño" de este hilo, te advierto que pensamos cobrar por asitir repito solo por asistir 30 bolos, eso si los Lisboetas tendremos un descuento del 100 por 100, la comida va aparte, saludos y animate !!!!!!!!!!!!, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44685

Re: Me voy a Lisboa

Estas cosas son complicadas, acertar con las posibilidades de todos es imposible, asi que por mi parte delego en el buen hacer de la flor del pitimini, el ya sabe mi disponibilidad, es cuestión de que conozca la del resto y cuadre el dia y sitio, yo me dejo.

Fijate en los diputados y senadores, todos tienen y/o les pagan casa en Madrid, trabajan alli (es un decir) y que raro es que coincidan todos.

Saludos pecho lobo.

#44686

Re: Me voy a Lisboa

Me ha costado mi tiempo poner esas fotos, pero ahora que ya he aprendido puedo aburriros a fotos rurales.

#44687

Re: Me voy a Lisboa

Las patatas preparadas para hacer una tortilla

#44688

Re: Me voy a Lisboa

Los pepinos ya listos para hacer un gazpacho