Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.580 / 9.002
#44633

Re: Me voy a Lisboa

Será por que quieras. Pásate por aquí hombre, que estamos los de siempre.

Un saludo.

(calorcito tienes que estar pasando por tu tierra).

#44634

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no preguntas en La Carbonería?

www.lacarboneria.es

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44635

Re: Me voy a Lisboa

Que te salga bonito el pendoneo del sábado y si es en buena compañia y con buenos suministros, mucho mejor, una botellita de ese vino, fresquito, unas buenas gambas, unos boquerones adobados y cuatro risas, suben la moral.

Un abrazo con cariño.

#44636

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches pacorrianosssssssssssss!!!!!!!!!!1
Bueno me acabo de zampar dos donuts uno blanco y otro de choco con sus agujeros correspondientes mas una ensamaida mas unos rollitos de vino, todo light, venga voy a tajo.
Renido truco para tener velocidad.
Contrata la tarifa del dos que no tiene permanencia si la haces hasta el 31 de este mes por 9 euros tienes un giga y llamada a 2 centimos, te trincas la tarjeta lenta y te la guardas y pones la que has contratado nueva y por nueve euros al mes tienes un giga.

Lo segundo vamos a ver"""""""""", gente para quedar a comer en los Madriles a partir del 20 de Agosto?, no ponerlo por aqui coñe que seis mas cortos que las mangas de un chaleco.
Si Dios quiere pienso subir a los Madriles u sea se la capital de ESPAÑA que es Madriz.
Pues eso por el privado nos hablamos y quedamos a comer y luego tertulia cafe copas y puro y gintonicos o ronsicos y despues al que le toque..xxxxxx
Ale majos hasta mañana, creo que me he pasado con el dulce parezco el hermano pequeño del MICHELINNNNNNNNNNNNNNNN

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44637

Re: Me voy a Lisboa

Gracias karli.

Esa es una opción, otra una tienda en Madrid http://www.fuegomarket.com/ que la tengo fichada, pero es un poco friki pedir el carbón por correo, creo que mínimo son 20 kilos y vete a saber si cuando llegue el carbón y yo no salimos los dos por la puerta :-)

Voy a investigar por aquí que tiene que haber algún sitio. De todas formas me guardo la web.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#44638

Re: Me voy a Lisboa

jeje, llevas razón compañero, no sé que demonios pasa que siempre me tocan por estas fechas. Pero ya estoy rematando la faena.

Cuídate artista y me alegra verte!

Método, disciplina y tiempo

#44639

Re: Me voy a Lisboa

Es un termino que me pego una amiga abogada .
Traducido que no te deja ningun escape o al reves que te da, no la razon, sino TODA la razon .
La suelen usar en los medios como lo has entendido tu, pero va mucho mas por la firmeza .
A mi me lo explicaron asi .

Saludos Karli afectuosos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44640

Re: Me voy a Lisboa

jeje.

Precisamente hoy me he encontrado con un conocido que me ha dicho que quiere comprarse una pequeña vivienda en un sitio de costa, que las tiene vistas, que tal que cual. Por la tarde (casualidades de la vida) me encuentro a su mujer y se lo comento..."oye, igual os compráis un pisito en la playa, eso me ha dicho tu marido". La mujer contesta, textual: Si, mi marido es el que habla, pero yo soy la que mando. jojojo. Me parece que ni flores se compra ese.

Así es la vida!

Método, disciplina y tiempo