Voy contestando tarde, porque llevo dias que no contesto porque he estado mas tiempo en la calle en trincheras que en casa con la lucha.
El parlament viendo como los h.p.nos vendian mientras votavan, como eramos enanos bufones de ellos en nuestro propia geta, es fuerte e indignante, mcha poli y mchas vayas, pero me
trae al pairo, llevaba una pancarta que me las hago con guia de persianas y de la mala leche se me desmonto de tanto picar en las vallas que parecia que en la propia calle estabamos entre rejas y me la carge, pero bueno es igual tengo mi administrador personal que las que desecha de los clientes me las da a mi, y con cartones de las mantelerias de los mercadillos , cartulina chino, pegamento y dibujos graitis, son pistolas con bala que dispara a la estrella con fogonazo incluido, water dibujado , tapadera levantda y el careto del Zar Faine Jefe Mafioso de la CAIXA presuntmente con la cara picotada tipo viruela, las llevo en el metro siempre que voy de trinchera para que la gente las vea y preguntan e informas, esa es mi vida desde hace mchos meses y vamos mi papi y yo.
Que te parece hay que tenerlos gordos no los guitis sino los ovaris.
Sldos.