Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.369 / 9.002
#42945

Re: Me voy a Lisboa

Jopelines, que festival!!

Me alegra verte por aquí. las fotos son geniales! y tiene todo una pinta tremenda. No perdáis las direcciones de estos sitios que ya sabéis que nos pueden hacer falta en cualquier momento. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#42946

Re: Me voy a Lisboa

Hace tantos días que no puedo contactar con vosotr@s que igual estás ya de vacaciones.
Espero que te sirvan para encontrar personas que sigan tu firma porque escuchar y respetar son pilares fundamentales para que nos entendamos y nos cuidemos entre tod@s. El mundo sería más habitable y en contínuo relax si eas cuatro palabras las lleváramos grabadas a fuego.
Buenas noches y felices sueños

#42947

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli, no sólo eres solidaria sino que sabes llenar muchos vacios. ¿No cres que si intuimos y compartimoses porque eres tú quie provoca que reaccionemos?.
Sólo las personas que se entregan a los demás pueden compartir porque el dar está en nosotros y es tu actitud la que hace que las personas de alrededor nos sintamos felices contigo.
Un enorme abrazo.
No puedo extenderme porque estoy molida y sólo he entrado a saludar y responder los mensajes que me dedicais
Feliz Despertar!

#42948

Re: Me voy a Lisboa

Somos los mejores, estoy leyendo el libro de Anthony Bourdain, titulado En Crudo, la cara oculta del mundo de la gastrononomia, edit. RBA, voy copiar una parrafada que me ha emocionado.

Esta en la pagina 200.

Mario Batali, Eric Ripert y Jose Andres son heroes porque recaudan mucho mas dinero para obras beneficas -y dededican a esa actividad mucho mas tiempo- que algunos actores y consejeros delegados cincuenta veces mas ricos que ellos.

Jose Andres tambien es un heroe porque (tengo la firme sospecha) trabaja como agente secreto de un departamento ultraconfidencial y muy moderno del Ministerio de Asuntos Exteriores español. Es el embajador gastronomico extraoficial de España, de los productos y los chefs españoles. No se puede hablar con el hijoputa cinco minutos sin que saque a relucir alguna alusion al jamon español o al queso español o al aceite de oliva español. Cuando los labios de Jose se mueven, nunca sabes quien habla: ¿Ferran Adria?, ¿Juan Mari Arzak?, ¿Andoni Aduriz? ¿O el pais en su conjunto?. Alguien esta mandando un mensaje, pero nunca sabes bien quie es. A fin de cuentas, lo unico que sabes con seguridad es que el mensaje sera delicioso.

Lo mantengo, somos los mejores.

Un abrazo.

#42949

Re: Me voy a Lisboa

Hola de nuevo, Jule
Yo siempre digo lo mismo, si los multaran y los obligaran a cumplir con las normas elementales de convivencia entre personas y cuidados de sus perros, más de uno no se movería de cas y trataría con más cariño a sus perrillos.
El alcalde anterior, permitió la construcción de mis casa que eran solo 12 y a 200m del paraje pero luego entró el actual y como lleva muchos años y haga lo que haga los leperos le votan y los que vivimos en la playa les pagamos altos los impuestos pues a llenar las arcas. Fíjate si es cazurro que en Navidad se gasta un pastón en nieve artificial para que parezca que nieva en lepe y en la playa no se gasta ni un duro en mantenimiento. Teníamos bandera azul y desde que entró nos la quitaron, pero ¡claro!, cada vez hay menos contenedores y la gente utiliza las duchas para limpiar los coches y duchar a los perros.
Un abrazo

#42950

Re: Me voy a Lisboa

Son animales que pasean perros.
Un besote

#42951

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, encanto.
Solo decirte que me encantan tus opiniones y que estoy totalmente de acuerdo.
Ya le he dichi a mi marido que la próxima lavadora que compre no será de estas "inteligentes", pero que con los demás eléctrodomesticos me hago la misma reflexión, cuanto más normalitos mejor y si son bordelines jejej pues mejor aún.
Un abrazo

#42952

Re: Me voy a Lisboa

Bueno otro dia que solo entro a saludar.
Lo de Jlazaro de juzgado de guardia y yendo recomendado por el del chupete es dificil fallar.
Chicos hasta mañana a todos.
P.D.
El numero de loteria de Navidad por cierto felices fiesta y feliz Navidad para todos, que conste con tiempo si estais de acuerdo ya lo voy a recoger y empezar a mandarlo a quien lo pida. Si hay alguien que este en contra que lo diga doy de plazo hasta mañana y luego ya lo pongo a la venta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......