Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.351 / 9.002
#42801

Re: Me voy a Lisboa

Interior de la Colegiata y vista del retablo central.Lástima que la foto no haga justicia

Interior de la Colegiata y vista del retablo central.Lástima que la foto no haga justicia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42802

Re: Me voy a Lisboa

Cartel turístico con la información de Ampudia

Cartel turístico con la información de Ampudia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42803

Re: Me voy a Lisboa

Si tocaba a Ciudad Real era en el ESTE de Badajoz al SUR limita con Huelva y Sevilla.

Así que tus suegros son extremeños y tu mujer ¿también?

No, no es castuo, jajaja, es FANG idioma que hablan los de la etnia BANTÚ en algunos paises de África, me ha hecho gracia ponerlo, porque como el tema era sobre los idiomas en general.

Que conste que yo no hablo el fang jajaja, te digo que te he puesto:

M'bolo! = ¡Hola!
Y'o num vah? = ¿Cómo estás?

Los extremeños no dicen ¡Hola! dicen éééééé, si tus suegros saben castuo pueden enseñarte.

Cordialmente.

#42804

Re: Me voy a Lisboa

Todo empieza y todo acaba.

Buenas noches.

#42805

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas.No me paso por el foro porque estoy de viaje por la Rioja Alta. Una zona preciosa: Santo Domingo de la calzada, San Millán de la Cogolla, Haro ...

#42806

Re: Me voy a Lisboa

A peticion de un incredulo compi, que no se cree que hace 9 dias estuve en Logroño -todo porque no he colgado fotos, y tiene razon- os voy a ilustrar, con algunas cosillas de mi pueblo, pongo la foto y luego el comentario, asi hasta que os entren ganas de ir por alli (Manolock, como tiene un sexto sentido ya se ha pirado para alli).

Reparto de abrazos.

#42807

Re: Me voy a Lisboa

El dia y la hora estan claros, la temperatura tambien, vamos toda la informacion necesaria a golpe de ojo, ademas tienen un clarete ojo gallo, que hace cantar a las gallinas de Sto Domingo.

#42808

Re: Me voy a Lisboa

Preciosa zona.Estás en el cogollo de la D.O.Rioja,que disfrutes y prueba vinos que no verás en tu zona.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238