Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.350 / 9.002
#42793

Re: Me voy a Lisboa

Museo de Arte Sacro.Iglesia del Antiguo Convento de San Francisco,fundado en el siglo XVII por el Duque de Lerma

Museo de Arte Sacro.Iglesia del Antiguo Convento de San Francisco,fundado en el siglo XVII por el Duque de Lerma

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42794

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres que te respeten "RESPETA".

El respeto hacia los demás no hay que perderlo nunca porque entonces te expones a que te lo pierdan a ti.

Un abrazo repetuoso, jaja.

#42795

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42796

Re: Me voy a Lisboa

Colegiata de San Miguel,conocida como la Giralda de Campos.Su torre alcanza los 63 metros de altura,que el menda y la jefa subieron como luego demostraré (175 escalones de piedra y hierro,viaje al pasado la subida)

Colegiata de San Miguel,conocida como la Giralda de Campos.Su torre alcanza los 63 metros de altura,que el menda y la jefa subieron como luego demostraré (175 escalones de piedra y hierro,viaje al pasado la subida)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42797

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho.Magnífica vista desde la torre de la Colegiata,con el famoso castillo a la derecha

Lo dicho.Magnífica vista desde la torre de la Colegiata,con el famoso castillo a la derecha

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42798

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo es lo que comentaban en la radio este pasado fin de semana, además estaban en la calle preguntando a la gente mismo.

Hablaron con una familia de Murcia, con unas chicas catalanas, con una pareja de México y todos coincidian en lo mismo que les estaba gustando mucho y que eran unas fiestas muy divertidas.

Claro que a tus amigos les debe extrañar que la gente bajo los efectos del alcohol no discuta y pase a las manos que es lo habitual en ambientes de fiesta en la calle.

Mañana más ¿no? buenas noches.

#42799

Re: Me voy a Lisboa

Órgano barroco situado en el coro de la Colegiata.Siglo XVII

Órgano barroco situado en el coro de la Colegiata.Siglo XVII

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42800

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Julema .
Mañana mas pero ya sera el ultimo microrrelato .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas