Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
534 / 9.002
#4265

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto que a veces no damos importancia a la gran riqueza patrimonial que tenemos en España, pero en Elche cuidan el Palmeral con mimo y tesón. No soy de aquí, pero hay que reconocer que los ilicitanos son muy cuidadosos con sus huertos y su flora. ¡Como debe ser! Mi marido es extranjero y la primera vez que vino a España se quedó alucinado con nuestros paisajes. Para conseguir ésto, hay que estar muy encima y ser muy respetuosos con el medio ambiente. A mí los alicantinos en general me dejan impresionada con su trato a la madre Naturaleza. Son un ejemplo a seguir.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4266

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Efectivamente es un brick de 200 c/c , si tiene 250 tambien vale. El quiche de verdura tambien sale muy bueno, porque sólo hay que sustituir el jamon york y el bacon por las verduras que te gusten y preferentemente cocidas al dente o poco cocidas.

Si lo quieres hacer de pescado tiene que ser crudo y muy parecido al pastel de cabracho, pero sin tomate frito.

#4267

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué susto por lo de "vieja"! Menos mal que luego lo has "arreglado". Iba ya a romper relaciones interprovinciales, jajaja...

¿Cómo que te dio una patada en el ojo? ¿Estaba jugando al fútbol? ¡Pobrecitos, -ojo y niño!
Así que ahora te dan patadas por dentro y por fuera, jajaja. Me alegro que lo lleves bien. Intuyo que en verano vas a estar embarazadísima, bebe mucha agua, bueno líquidos en general, zumitos...
Ya nos irás contando, que hay que mimarte, no todos los días se tiene a una embarazada en el hilo.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4268

Re: Me voy a Lisboa

Todavia no, porque no he ido al Mercadona, que es donde pensaba comprar los sobres de gaseosa. La almendra marcona no la encuentro por ningun lado, pero me imagino que valdrá otra cualquiera. Cuando lo tenga hecho os diré el resultado.

Saludos compi. y ten cuidado con el futbolista que llevas dentro. Sacale tarjeta amarilla si se pasa con las patadas.

#4269

Re: Me voy a Lisboa

Pues de gato tengo yo uno que a lo mejor te gusta.

#4270

Re: Me voy a Lisboa

Sí que lo haré. Ultimamente estoy perezosa para cocinar y hacer las labores de la casa. Tengo ganas ya de estar de "alta" y empezar a hacer mis cocinitas y mis inventillos culinarios. Empiezo a tener mono. Si es que soy una marujona sin remediooooo... Salvo planchar, que lo odio, grrr!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4271

Re: Me voy a Lisboa

La madre que me parió. Hay que llevar al bicho a la pelu pero YAAAA... El de Dela es mucho más mono, aunque soy más perruna, jajaja, es que este minino me da casi miedo, por Dios, jaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4272

Re: Me voy a Lisboa

Yo ciertamente el planchar es lo que mejor se me da, sobre todo la oreja.

Cocer se me da mejor aun, el marisco claro.