Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
533 / 9.002
#4257

Re: Me voy a Lisboa

Te aseguro que es lo primero que pienso cuando leo estos mensajitos-basura.
Igual me pasa cuando el muro del facebook me pregunta: ¿Qué estás pensando? Me dan ganas de contestarle: ¿Y a tí qué te importa?, jajajaaaa
(Creo que debería consultar con un psicólogo)
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4258

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi casa vinieron del Ayuntamiento a fumigar las palmeras. Y luego vinieron otro día a censar palmeras e hijuelos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4259

Re: Me voy a Lisboa

El tetrabrik de nata ¿de cuánto? Supongo que 250 ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4260

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenos dias a todos! Hoy internet como el culo, asi que no se si podre estar con ustedes!!!
Gracias Pedro, si te va bien me miras lo de renfe, si no no te preocupes, de verdad!
Manolok, chico, lo tuyo va viento en popa ;), mira cuantas chicas nuevas!!!!
Por cierto, saludos especialmente cariñosos a las nuevas feminas y a la vieja Karli (por lo de veterana, eh, jejej) que hoy es nuestro dia, aunque realmente cada dia es nuestro!!
Karli, me encuentro fenomenal, cada dia menos cansancio y ya no tengo nauseas, asi que todo va bien! Si no fuera porque mi hijo (el que esta fuera, no el de dentro, jeje) anoche me dio una patada en el ojo, sin querer y hoy lo tengo un poco resentido!!! Y tu cuida tu dedo ehhhh!!!
Tengo una receta de quiche que esta muy bien, hago la masa yo misma tambien, pero esta no la llevo encima asi que queda pendiente.

#4261

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, hiciste la coca de almendra?

#4262

Re: Me voy a Lisboa

menos mal...aquí como no somos el palmeral de europa está el tema mas relajado, han fumigado las que estan en dominio público. Yo no tengo palmeras, la muerta (la palmera) estaba en el trabajo, solo cuatro macetas y en no muy buen estado (ni siquiera los cactus).

#4263

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, el pobre Rubalcaba en la UCI y tu dudando de su palabra!!!!!!

#4264

Re: Me voy a Lisboa

Al final me decidi por un gato!!! Ya tengo Avatar, aiaiaiaia, no me reconozco!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -