Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
531 / 9.002
#4241

Re: Me voy a Lisboa

Me la apunto, ya.Enhorabuena a tu mujer.
Saludos

#4242

Re: Me voy a Lisboa

A su mujer?. Por cierto aprovecho el tema de las comisiones de mantenimiento de la tarjeta de credito que sepais que son totalmente negociables practicamente si haces un amago como si te fueras a cambiar de compañia y zasssssssss oferta al canto, tenedlo en cuenta please

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4243

Re: Me voy a Lisboa

pegale un vistazo a esta visa y OJO fijate en la parte derecha y lee el seguro que llevas para los viajes no creo que los haya mucho mas grandes, saludos http://www.bancopastor.es/noresidentes-productos-tarjetavisaoro.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4244

Re: Me voy a Lisboa

Desde Tetuan, un abrazo para todos. Aquí todo es normalidad, no detecto ninguna sensación que indique ganas de montar el pollo. La policía esta por todos los lados, pero siempre es así, me están esperando para cenar -wifi a tomar por saco-.
Saludos

#4245

Re: Me voy a Lisboa

si antes te nombro antes apareces, un saludo y que usted lo cene bien
pd. vaya horas de cenar lo mismo va a cenar con el sultan de Brunei.
pd. familia hasta mañana, besos para las damas, y abrazos para los caballeros,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4246

Re: Me voy a Lisboa

Si es por lo de cocinillas ella me da como todas mil vueltas en otros campos y además me soporta y con eso ya me conformo.

Gracias

#4247

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que pensará que tiene suerte conmigo.

Cambiando el tercio. El amigo Bonafidei tiene mas valor que un torero.

Un abrazo estimado compañero y no te preocupes que hoy cierro yo la puerta.

#4248

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo Bonafidei