Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.283 / 9.002
#42257

Re: Me voy a Lisboa

Pues también
Con la segunda hame ha llegado el olor. Fíjate si estará podrida.
Las otras las comparto, asumo, identifico....
Buenas noches

#42258

Re: Me voy a Lisboa

¡Para que suban las matrículas!!!

#42259

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolk, cuesta pero lo intentaré.
Felíz Dia

#42260

Re: Me voy a Lisboa

Escuché como gritabas el gooooool.
Un abrazo

#42261

Re: Me voy a Lisboa

Seguiré tu consejo y olvidaré las medallitas que ahora se quieren colgar todos los políticos pidiendo solución para los que no han ido al canje. A buenas horas mangas verdes y hablando de hora, Me despido que le quito el puesto a Indi (ave nocturna)
Un abrazo

#42262

Re: Me voy a Lisboa

Pero tú sabes muy bien lo que me ha costado salir...

Buenos y ¡felices días!

España ganó ayer. Es bueno desayunarse con noticias como ésta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42263

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se habla con el corazón salen palabras bonitas y tú de ésto sabes mucho, se percibe entre tus líneas.

He pasado tantas noches en vela, tantas, que por un momento pensé que se me había olvidado dormir. También pensé que nunca jamás volvería a dormir de un tirón. ¡La de vueltas que le dí a mi cabecita por aquellas fechas! Y mira que intentaba descansar, pero no había forma...
Ahora duermo a pierna suelta, pero no he olvidado la estafa, esa ya quedará en mi memoria de por vida. Un dolor así no se olvida, no es cuestión de rencor como creen los que no han pasado por ésto, -que quizá reconozco que un poquito sí me revienta el HdP que engañó a mi padre y me alegro de no vivir en la misma ciudad que él para evitar ver su repugnante careto-, pero hay experiencias que marcan un antes y un después en la vida y ésta es, sin duda, una de ellas.

Pero eso no significa que no se puedan superar, aun recordándolas. Se puede y es lo que te decía el otro día, se puede y se debe superarlas, llegar a dominar tus pensamientos, redirigirlos a temas que realmente te hacen feliz. Para ello pueden ayudar colateralmente tus seres queridos, tus más allegados, los amigos e incluso los desconocidos de un foro pueden llegar a ayudarte, pero la que más tiene que hacer por empeñarse en salir del pozo eres tú.

Tienes que intentar por todos los medios no ponerle fecha a ese momento. Ahora imaginas una muy "remota", como dices y te entiendo porque yo pensaba lo mismo que tú. Creía que iba a irme al otro barrio con aquel odio insuperable hacia aquel ser despreciable y solo luchando mucho contra mí misma, contra la más aplastante lógica, pensando y haciéndome creer que necesitaba dejar de imaginar la situación de mi padre a solas con él en el despacho, como un corderito indefenso y viejo contra un lobo hambriento más joven que él y más vivo, esa imagen me torturó durante años...

No dejé de luchar ni un solo día y conseguí salir mucho antes de lo que me imaginaba.

También soy luchadora. Siempre lo he sido, pero no se puede pelear contra un muro de 10 metros de ancho y otros 10 de alto. Las entidades bancarias están muy bien cosidas, cimentadas, tienen atado hasta el último detalle cuando hacen una estafa. Para mí la preparan a conciencia. No en vano, el perfil de cliente comprador de estos productos tóxicos, de alto riesgo y maléficos, es muy similar en demasiados casos. Saben a por quién van y saben cómo hacerlo.

Es su instinto depredador de ahorros. Yo no le he dado clases particulares a mi perro de cómo matar un ratón o un pajarito... y ni te cuento cómo los descuartiza. Son iguales. No les importa nada descuartizar unos ahorros, sobre todo si se los pueden quedar ellos en una minúscula cuantía en forma de bonus de mierda.

Por defecto de forma en el contrato hay pocas excepciones. Quizá 5 o 10 de 130.0000 afectados por ejemplo de Valores Stafander. Es un porcentaje muy pequeño. Los demás están cogidos por los webs y no pueden ni moverse. Hay firmas en contratos, anexos salvaculos al contrato... A mí que no me cuente nadie que no sabían lo que estaban haciendo. De inocencia por su parte CERO.

Así que no te sientas tan ilusa. Ha habido demasiados "ilusos", como para que nos tengamos que sentir así. Han ido a saco a por nosotros. Lo que hemos sido es demasiado buenas personas, hemos confiado en el ser humano porque nosotros seríamos incapaces de arruinar a un ancianito, de dejar a una familia en la calle o de tantas barbaridades, solo con el único pretexto de ganar un piquito a fin de mes...

Respecto a la rabia que comentas por haber canjeado, solo puedo decirte que incluso ella, pasa a mejor vida en un tiempo prudencial. No la tendrás siempre, porque con ella de compañera de fatigas no se puede seguir. Vendrán circunstancias, anécdotas, situaciones en tu vida y en la de los seres queridos que te rodean que te quieren y a los que quieres tanto, que irán poco a poco haciendo que esa rabia se transforme, primero en conformismo y luego en recuerdo vago de algo que te viste obligada a hacer por el bien de tus ahorros, porque las consecuencias de no canjear se te antojaron aún peores. No es ya un engaño consentido. Solo has consentido el intentar salvar tus ahorros de una muerte anunciada, pero no te han engañado, sabías lo que estabas firmando. No has sido "cándida" esta vez.

Tampoco he perdonado, ni perdonaré jamás al banco stafander el asqueroso canje al que nos obligó moralmente, que fue la jugarreta más sucia, vil y sanguinaria que he vivido en mi vida. Para que te hagas una idea, además de la pérdida del 21% del valor de las preferentes, encima nos hizo pagar en concepto de comisión la nada despreciable cantidad de ¡¡¡1.057 euros por cada acción de 0.50€!!! Si ésto no es USURA pura y dura, que venga alguien y me lo explique.
A la CNMV no se lo pareció... ¿¿¿???

Pero créeme, por favor te lo pido, intenta autoconvencerte y créete a tí misma y recapacita: Si otros han llegado a superar ambas situaciones, ¿por qué no lo vas a poder superar tú?

¡¡Puedes!!

Un abrazo fuerte

P.D.: Ahora ya tengo confirmadísimo que mis privados no funcionan con casi nadie. No sé por qué a algunos les va y a otros no. Igual depende del día. En fin, luego te envío el privado por mail personal, que ahora otra vez mi día ha comenzado sin mí...

Hoy no se asoma el sol, pero al mal tiempo, buena cara, pondremos el sol en nuestras sonrisas...

¡¡Otro abrazote!!

P.D.: Léase "presunto", "presunta", "presuntamente" y la madre que parió a todas las "presunciones", jejeje y todo lo que la ley exija. A mí estos hijos de la gran cabra no me vuelven a pillar otra vez, que si pudieran, me meterían al trullo encima, por hablar mal de ellos, por contar la verdad. En mi mente hubo estafa, en mi corazón hubo estafa y la ley que diga Misa en hebreo. ¿¡Cuántas veces ley y justicia van por caminos divergentes!? Ahora entiendo por qué a los monumentos que representan La Justicia se le pone una venda en los ojos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42264

Re: Me voy a Lisboa

Si el gobierno tuviera que devolver todo el dinero estafado en este país, ni toda Europa junta podría rescatarnos.

Palabras bien sonantes de político... Se las llevará el viento otra vez, como las promesas electorales que le duraron al barbas tres días contados.

Más gentuza.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.