Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.255 / 9.002
#42033

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy que hoy me he levantado más tarde y el día no perdona los retrasos y para más colmo de los colmos, tengo muchísimo que hacer...

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42034

Re: Me voy a Lisboa

Que tengas un buen día preciosa y muchas gracias por compartir por estas páginas vivencias y experiencias, por abrir tu corazón y levantar la moral a todo el que te lee y escucha. Un besote.

#42035

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días jefe, espero que hayas pasado buena noche y la digestión haya sido bondadosa contigo dejándote descansar. Dale una tregua a tu estómago o te pasará factura. Besote.

#42036

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisbooetas
Pues mi idea era un vino para acompañar a diario las comidas (con lo que no va ser un gran reserva) y otro un poco por encima

#42037

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Que pases un buen día también tú, guapa
Ya veo que somos famosos ;-)

#42038

Re: Me voy a Lisboa

También hay que levantarse tarde de vez en cuando. No te estreses.

#42039

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, sí, hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42040

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es el papel que puede desempeñar en Rankia un profano en Economía como yo: relatar sus vivencias con objeto de poder ayudar con ellas a los demás.

Me resulta muy pedante la gente que sin saber de un tema, hace como que sabe y parlotea por boca de ganso... Y fíjate bien cuántos hay por ahí que hacen eso sin ningun pudor. Dí que se les nota a la legua, pero algunos hacen o pueden llegar a hacer mucho daño.

Hay que tener muy claro con quién se habla, de quién se puede uno fíar y de quién no.

Un abrazo fuerte ¡y que pases un día muy feliz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -