Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.232 / 9.002
#41849

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego hija, que eres el Espasa Calpe.
Un besote para toda la familia, incluido el sr. crecidito.

#41850

Re: Me voy a Lisboa

Esa es la historia pero una leyenda habla de las hijas de un alfarero, llamado Blas, que 2eran muy bellas y la pequeña muy bondadosa.Un día llegó un caballero para casarse con una de ellas, debido a la fama de guapas que tenían yla pequeña creyendo que ella no sería la elegida, se escondío en una cueva y tanto lloró(com verás todas las leyendas son de lloronas)que sus lágrimas horadaron las piedras y se formaron lagos, estaláctitas y estalágmitas, a la vez, que ella se volvío bellísima y cuando la encontraron todos decían ¡oh qué maravilla!. Ya sabes con quién se casó el caballero. ¿no?
Son leyendas que a las criaturas los deja embelesados,pero ahora en serio, si tienes oportunidad no dejes de visitar Las Grutas y su entorno. La sierra de Huelva es muy bonita y la costa también. Hay mucha diversidad de paisajes y de comidas.
Un saludo

#41851

Re: Me voy a Lisboa

y ánimos porque mis sí es Julema. Fíjate que yo hoy, a pesar de estar con dudas, me siento pletórica porque me quieren y me lo han demostrado.
Saludos fraternales

#41852

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola karli! de nuevo estoy por este hilo lleno de personas estupenda que no para de comentar y disfrutar de la vida y de los amigos aunque sean virtuales.

Que tienes un corazón de oro y eres sensible y cariñosa nadie que haya leido tus escritos lo puede negar. Además posees un sentido del humor muy de agradecer en estos tiempos.

Ya iremos compartiendo experiencias de vida ahora que dispongo de más tiempo libre y puedo entrar más en el foro. Es lo que puedo aportar porque en "finanzas" estoy más perdida que una sardina en un monte.

Abrazos fuertes

#41853

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Bonafidei!

Tu me llamas perla y Karli pepita de oro. ¡Que gusto da que te comparen con esas joyas!. Me vais a obligar a poner cerrojos en mi casa para que no me roben, jaja

Un fuerte abrazo

#41854

Re: Me voy a Lisboa

Ir contra la corriente, no tiene que dar malos resultados, muchas veces todo lo contrario, posiblemente, este canje este diseñado buscando que todo el mundo acuda, porque asi les interese a ellos, y yo tengo claro que lo que a "ellos" les interesa a mi, no.

Acertaras, y en cualquier caso lo que hagas lo haras porque a ti de da la gana, y eso relaja.

Un besote.

#41855

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña flor, no pongas candaos, deja que circule el aire.

Un beso.

#41856

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo me gusta Galicia! Viví en esas tierras los mejores años de mi vida: Un año en Verín, dos en Orense, dos en Santiago y otros dos en Pontevedra. Me falta de conocer la zona de Lugo. Cualquier día me paso para degustar ese pulpo a la feria.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -