Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.213 / 9.002
#41697

Re: Me voy a Lisboa

No me digas....?? No lo sabía, bueno pues una curiosidad más que he aprendido.

Un saludo.

#41698

Re: Me voy a Lisboa

¿No les da miedo a esos niños meterse en medio del bosque? :D

Cuéntales el cuento de la Rot Caperuciten, o como se llame allí... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41699

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Ya te tocará y te relajarás entonces.

Cuídate y que te cuiden los que te quieren.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41700

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días

¿Te parece que Mayo queda muy lejos? Como se nota que eres joven, ;-) Y a mí me parece que está a la vuelta de la esquina... Si un año pasa volandooooo...

De todas formas no me voy a confiar y el 31 de Diciembre voy a tomar dos uvas por campanada, no vaya a ser que sean las últimas de nuestra vida, que como los mayas tuvieran razón, jajajaaaaa

No necesitas reducir la calidad de las fotos, sino solo su tamaño y lo puedes hacer con el paint directamente. Abriéndolas con paint y expandes/contraes al 50% en vertical y 50% en horizontal y ya te caben. Y si no, vuelves a reducir, hasta que te entren. Es un truqui muy fácil. Yo lo tengo que aplicar en todas las fotos que publico que hago con mi cámara.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41701

Re: Me voy a Lisboa

Lo he leído, pero los hombres no son de "martes" como tú dices sino de sabadín, sabadete hoy juego con mi juguete, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41702

Re: Me voy a Lisboa

Oye,flor de la bolsa española,una pregunta fácil para un tio listo y gatuno como tu...eso que se oye de que la bolsa puede caer a 3000 puede llegar a ser cierto???

Sé que adivino no eres pero yo,sin entender nada,creo que de aquí a poco volvemos a los 5900 o menos...esperamos a comprar???

Como dice Karli los catastrofistas no me gustan,pero los que ven brotes verdes tampoco...dónde nos quedamos entonces???

Qué pasa,que tu paraguas tiene agujeros??? jejeje...anda,gato,que el agua ya sabemos todos no va contigo.

Saludetes y un abrazo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41703

Re: Me voy a Lisboa

Descansa y tómate tu tiempo. No es necesario que contestes a todos mis mensajes. Yo es que me siento un rato a contestar y hasta que no termino no paro, pero voy rapidilla como Billy la niña, ;-)

Muy bueno lo de la abuela pantojil jajajaaaaa..

¡Un abrazo guapa! ¡Vales mucho!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41704

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, aquí hay telepatía entre nosotras, te acabo de decir que tú vales mucho y entro en este mensaje tuyo y me encuentro ¡la misma frase pero dirigida a mí! Casualidad, coincidencia, meigas o sencillamente pensamos lo mismo... ¡Qué bien!

Un abrazo fuertoteeeee!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.