Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.210 / 9.002
#41673

Re: Me voy a Lisboa

Pero por lo menos tú le dices a tu mujer en qué piensas pero el mío se calla y no me dice ni mu. Y entonces me quedo con el reconcome de en qué estará pensando, qué es lo que le preocupa. Quizá sea algo insignificante y entre los dos lo podríamos solucionar mejor, pero como no me lo dice, pues me quedo a dos velas... ;-)

Lo que más me gusta de las discusiones o intercambio de opiniones es precisamente lo que comentas, las diferentes líneas de pensamiento de hombres y mujeres. A veces le doy muchísimas vueltas a un tema y viene Karl y me da una solución lineal, directa, que me facilita mucho la vida y otras, le ayudo a plantearse temas que vistos desde un punto de vista más femenino, tienen una visión más tierna y no hacen sufrir tanto.

Se disfruta ayudando, compartiendo, discutiendo con cariño y respeto. De ahí que me guste vivir en pareja (hetero, claro), porque con otra mujer, creo que acabaría de los pelos, jajajaaaa...

Tu agradecimiento se lo haré llegar a mi padre, causa principal junto a mi madre de mi actitud en la vida.

Cada día intento ser feliz y hay veces que incluso lo consigo. ;-)

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41674

Re: Me voy a Lisboa

En las fuentes del algar tengo unas fotos con mi madre preciosas. ¡Cómo disfrutamos aquella excursión por favoooor!

Y la glotona del hilo como no podía ser menos, en Villajoyosa a la fábrica de chocolate, jajajaaa

A Tabarca fui en helicóptero hace siglos con mis padres. Ahora ya no los hay. Y luego ya en barco y en motos de agua con amigas. Tiene un fondo marino único. Es una preciosidad. Desde mi urbanización se ve la isla.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41675

Re: Me voy a Lisboa

No tienes más que cliquear en la palabra naranja Usuarios que está sobre la ventana de mensajes, justo encima de las pestañas azules de temas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41676

Re: Me voy a Lisboa

Chica, debías dedicarte a psicóloga: Exactamente lo que has descrito es lo que pienso yo. Al conocer personalmente a la persona con la que te comunicas de forma escrita, da la sensación como que se rompe la magia y el misterio del conocimiento virtual.

Y además es que no me van las quedadas multitudinarias y menos aún con desconocidos. Lo siento, pero cada uno es cada uno y yo soy yo y mis circunstancias. Veo que otros están deseando poner cara y voz a los demás foreros. Pues yo no. (Que sí, Jule, que soy rarita, ya te lo digo yo, jajajaaaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41677

Re: Me voy a Lisboa

Mi bronceado es suave, moderado, no me va ponerme muy morena, quizá porque tengo demasiada facilidad de "oscurecer". Ahora también te digo que en Junio cojo color igual de rápido que lo pierdo en Octubre...

Sí, me he puesto a dar clases de alemán esta semana. He empezado con una chica muy laboriosa. Vamos, lo ideal, de las que me presenta los deberes (hoy) al día siguiente hechos y bien, por cierto. Estoy encantada. Me gusta más impartir clases a adultos que a niños o adolescentes. Éstos últimos pueden llegar a cargarme porque muchas veces son los padres los que quieren que su hijo aprenda idiomas y a ellos les da igual y tienes que estar luchando para que se pongan las pilas y trabajen o estudien.

Me gusta ver resultados y si no los veo, y es por desidia del alumno, grrrrrrr... Si no tiene facilidad para aprender, entender no me importa repetir el concepto cien o mil veces, pero cuando ves que vienen solo a perder el tiempo...

Lo que sí observo es que los niños tienen una comprensión lectora muy pobre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41678

Re: Me voy a Lisboa

Pues por estas tierras, directamente, llueve.

¿Alguien ha dicho verano??????

Mal viene el arde lucus, este. Igual este año lo cambiamos y hacemos el "moja lucus", aunque no se yo si dar ideas de estas...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41679

Re: Me voy a Lisboa

Si la parienta quiere ir, tu chiton de la mui, cabeza agachadita, y si señora, lo que usted diga, ademas tienes el chiringuito buena pinta, me ha hecho gracia eso de prohibido el topless, salvo en la zona acotada, seguro que es la mas concurrida.

Disfruta que la vida son dos telediarios y el de hoy ya lo han echado.

Un abrazo.

#41680

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, los trabajos del hogar, producen accidentes de la leche, algunos mortales, sin ir mas lejos, tengo a tiro de vista unas cuantas almejas vivas, que me da que se van a accidentar debajo de un chorro de limón, y ademas están sin asegurar, joer que despropósito.

Un abrazo figura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -