Jajaja.
Mira, a mi mujer le pasaba lo mismo. Me decía, ya se lo que estas pensando. Estas preocupado por lo que pensará el marido de mi amiga cuando le hemos dicho esto y bla bla bla. Entonces yo le respondía, estoy pensando en la revisión del coche que está a punto de terminar y me parece que esta vez no la pasa.
Con el tiempo yo me he dado cuenta de que ella piensa en los detalles humanos que a mi me parecen insignificantes. A mi me preocupan los detalles que tienen un caracter práctico aunque afectivamente no me digan nada. Es increible, pero con el tiempo, como tu magníficamente describes, soy capaz de intuir su línea de pensamiento al igual que ella la mia. Ella sabe por lo que yo me preocupo y yo se lo que a ella le afecta. Cada día nos entendemos mejor y es mayor nuestra dependencia.
Al igual que tu, no entiendo a esas parejas que tienen problemas continuos, cuando la madurez aumenta nuestra comprensión mútua. Otra cosa es afrontar los problemas desde puntos de vista diferentes y discutir en ocasiones. Pero, aun así ahora somos capaces de comprender la visión complementaria y la apreciamos siempre por encima de nuestras diferencias de criterio.
La pareja es el mejor regalo de la vida, es la persona que te conoce y te comprende y con el tiempo comparte sus ideas y convicciones sin sentirse obligada con tus creencias.
Yo también disfruto con tus comentarios, me ayudan a reflexionar y gracias a ellos mi vida es mejor. Por eso te digo que no cambies. Mucha gente te necesitamos y nos ayudas a disfrutar más y mejor de nuestra vida. GRACIAS POR SER COMO ERES.
Un fuerte abrazo. Sé feliz.