Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.200 / 9.002
#41593

Re: Me voy a Lisboa

Eres un tesoro, pero también convives con una persona muy especial que te lleva a ser especial, que hace que tu vida sea una fiesta y que te hace reir.
¡Aprovecha cada segundo!!!

#41594

Re: Me voy a Lisboa

Embalse de Peñarroya

Embalse de Peñarroya

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41595

Re: Me voy a Lisboa

Imagen de Nuestra Señora de Peñarroya,patrona de Argamasilla de Alba..En la toma del castillo por los cristianos fué encontrada dicha imagen

Imagen de Nuestra Señora de Peñarroya,patrona de Argamasilla de Alba..En la toma del castillo por los cristianos fué encontrada dicha imagen y venerada desde entonces.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41596

Re: Me voy a Lisboa

¡Que aproveche!!!
y hay hombres que beben con rabiosa avidez, como si fuera el ultimo trago que beberán.

#41597

Re: Me voy a Lisboa

Una de las lagunas de Ruidera...una maravilla natural que no conocía y que me ha cautivado.Recomiendo que el que no las conozca vaya.

Una de las lagunas de Ruidera...una maravilla natural que no conocía y que me ha cautivado.Recomiendo que el que no las conozca vaya.

Camino a las cuevas de Montesinos,famosas por salir en Don Quijote de la Mancha

Camino a las cuevas de Montesinos,famosas por salir en Don Quijote de la Mancha

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41598

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, tu padre debió de ser un santo, porque si tus hijos se parecen a ti -que es lo mas probable-, tu padre tiene que estar canonizado.

#41599

Re: Me voy a Lisboa

Antes se fueron con la Division Azul, y mira como volvieron, los que volvieron.

#41600

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que aqui en el foro aun hay gente que trabaja;).
Se agradece el detalle pero el menda a currarrrrrrrrrrrrrrrrr, saludos flor Vallisoletana.
P.D. Oye a tu compadre el orejas le habran vuelto a cortar la linea?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......