Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.198 / 9.002
#41577

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué bonito post has escrito!! Me dan ganas de guardármelo en un archivo. Qué de verdades en un par de párrafos...

Somos almas gemelas, sí y paradójicamente o no tanto, somos muy diferentes entre sí. Quizá sea la esencia de nuestra pareja, que a pesar de las diferencias o gracias a ellas nos entendemos tan bien. Será porque los polos opuestos se atraen, o porque dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma opinión... Lo que sí sé es que cuantos más años estamos juntos, mejor nos llevamos.

No entiendo a esos que dicen que si se les acabó el amor, que si la pasión, que si se malgastó la pareja. De verdad que me suena a chino.

Me gusta compartir todo con él, quizá puestos a buscar un defectillo, me encantaría saber lo que piensa cuando parece que está meditabundo y le pregunto y me dice que "en nada". Creo que es lo único que me falta -o de las pocas cosas- para terminar de comprenderle.

También respeto que no me lo diga porque cada individuo necesita esa parcela de intimidad para consigo mismo... (A veces me pica la curiosidad de todas formas, ;-) )

Un abrazote.

A mí me encanta cómo escribes. Ha ganado mucho este foro contigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41578

Re: Me voy a Lisboa

Como ves, este barbudín mío tiene un sentido del humor que no se puede aguantar... Y luego le ves y parece un tío seriote y formal, jajajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41579

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que les ha dado a todos por la cancioncita del "Ay, si te pillo", y todo el mundo bailando a su son, me recuerda a la "Macarena" y al "Aserejé", versión brasileira, ;-)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41580

Re: Me voy a Lisboa

Por desgracia, el que más y el que menos tiene su dosis de dolor guardada. En mi caso, es algo que no se comparte, puesto que no sirve de nada, aparte de extenderlo.

La experiencia en ello es la que ha hecho mi frase de firma.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41581

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,lo prometido es deuda...empiezo con un vinito blanco que es un descubrimiento en tierras manchegas:

Finca Marisanchez Chardonnay 2011.Bodegas Real.D.O.Vinos de la Tierra de Castilla.Montiel.Ciudad Real

Finca Marisanchez Chardonnay 2011.Bodegas Real.D.O.Vinos de la Tierra de Castilla.Montiel.Ciudad Real

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41582

Re: Me voy a Lisboa

Llego ahora de diferentes trincheras.
Gracias.
Sldos y buenos sueños.

#41583

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41584

Re: Me voy a Lisboa

Y este es el semanal,que todavía aguanta...uva malvasía como caracterítica.Parece mentira que haya tanta diferencia de un vino a otro,este tiene en boca un toque licoroso dulzón,a diferencia de la Chardonnay,mas templada y algo más frutal sin ser un verdejo o un albariño.

La fermentación en barrica le ha hecho ganar en matices torrefactos y me está encantando.Es una novedad que no había catado nunca y que repetiré sin dudarlo.

La bodega una garantía...

Agnvs D Valdelana.Malvasía 2010 Fermentado en Barrica,D.O.Rioja.Bodegas Valdelana.Elciego.Álava

Agnvs D Valdelana.Malvasía 2010 Fermentado en Barrica,D.O.Rioja.Bodegas Valdelana.Elciego.Álava

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238