Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.197 / 9.002
#41569

Re: Me voy a Lisboa

A mi con el Panda que lo compré de segunda mano me pasaron varias anecdotas.
Una noche se me estropea el relé de las luces cortas y llovía. Tenía el coche apenas un mes.
Me vuelvo a casa con las largas, y me para la guardia civil. Les digo que el coche es nuevo y no controlo las luces.
Me espero a que se vayan y pase el tiempo, y a continuación pongo las largas y a casa jajaja.

Otra putada que me pasaba era que las luces se apagaban de repente y se volvian a encender. Al principio pensé que algun campo magnético o paranormal las apagaba. No creo en fantasmas, pero el coche hacía esto sin avisar y sin explicación. Un día desmonto los fusibles y me encuentro que el canalla que me lo vendió en vez de cambiar un puñetero fusible colocaba un alambre ponteando el fusible. Claro cuando había humedad o un bache se apagaban las luces para encenderse al instante. Fantasma cazado jjajaja. Estas anecdotas pasaban con ese coche que no puedo olvidar.

Un fuerte abrazo.

#41570

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, me gustaria recibir clases de alemán porque me han dicho que en Alemania hacen falta jubilados. Y como creo que alli los jubilados tampoco curran y que se dedican a hablar mucho durante todo el dia (como aquí, pero en alemán), pues eso. Creo que por esa razón el nivel es mucho más exigente que incluso para ingenieros y arquitectos. ¿Será verdad?. Espero tu asesoramiento como experta. Un saludete.

#41571

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, qué bueno, tú te reirás pero en Alemania me sacaba unos sobresuelditos muy suculentos dando clases particulares de castellano y como tengo una paciencia infinita como maestra, además de pasármelo bien, me gustaba mucho ver a los chavalines teutonitos chapurreando castellano con acento de Bilbao, jajjaaaa...

Estoy segura que con lo esbabilado que eres, aprenderías rápido y a tí te haría un precio especial, tarifa lisboética, ;-), es decir, un gazpachito andaluz con pepinos almeríenses a la hora, lo ideal para estos calores... ¿te parece bien?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41572

Re: Me voy a Lisboa

Se está yendo mucha gente, joven y no tan joven. A ver si aumentan el paro en Alemania y luego tienen que volver aquí a buscar trabajo, ;-) Los extremos no son buenos y me da la sensación de que muchos se están pasando con la creencia absurda de que los alemanes dan duros a cuatro pesetas y que tienen la panacea universal para solventar la crisis.

Solo puedo dar fe de lo que he vivido yo y desde luego hace años no te regalaban nada. Supongo que ahora menos... y en la lista de prioridades estoy segura de que ellos irán primero, no como nosotros con nuestra exquisita solidaridad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41573

Re: Me voy a Lisboa

La mejor frase del día: "Vive".

Nos estamos olvidando de vivir y dejando como los conejos de la fábula dejando lo que importa a un lado...

"Los dos conejos

Por entre unas matas, seguido de perros,
no diré corría, volaba un conejo.
De su madriguera salió un compañero y le dijo:
"Tente, amigo, ¿qué es esto?" "¿Qué ha de ser?", responde;
"sin aliento llego...; dos pícaros galgos me vienen siguiendo".
"Sí", replica el otro ,"por allí los veo, pero no son galgos".
"¿Pues qué son?" "Podencos." "¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo. Galgos y muy galgos; bien vistos los tengo."
"Son podencos, vaya, que no entiendes de eso."
"Son galgos, te digo." "Digo que podencos."
En esta disputa llegando los perros ,
pillan descuidados a los dos conejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo. "

Tomás de Iriarte.

Un abrazoteeeee... ¡muy vivo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41574

Re: Me voy a Lisboa

Si no fue el primero, fue uno de los programas de cocina pioneros en la televisión. Hoy además de embadurnada de harina, he estado embadurnada de barro. Hoy por lanoche ha llovido, el perro ha salido por la mañana y con las patas hasta arriba de barro ha entrado jocoso, saltando, y ha pisado todo el salón, comedor, pasillo y despacho... ¡¡Ni te cuento la panzada que me he dado a fregar por la tarde! Menos mal que mi alumna es también perruna y está acostumbrada a casa de campo, porque si noooo, ni vuelve de terror, jajajajaa...

Un abrazo hasta arriba de trabajo casero. ¿Quién dijo que las amas de casa no trabajan? ¡¡Lo que no haremos será cobrar pero trabajaaaaaaaaaaaar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41575

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Me alegro de que te haya gustado. Es una frase sencilla que dice una verdad como un templo. Mi abuelito siempre me decía, vive cada día como si fuera el último, disfruta cada instante de felicidad como si fuera el único y verás como en un pis pas serás una ancianita llena de arrugas de felicidad...

Cuando noto que ha salido una arruguita más me acuerdo de él y en vez de pasarlo mal, la disfruto. ¿Botox yo? ¡Ni de coña! No hay nada más maravilloso que vivir, poder envejecer, digan lo que digan y pongan en moda lo que pongan. Ahora muchas personas son como clones, la cara tan estirada, que parecen máscaras. Desde luego son caras "más caras" que la mía, jajajaaa

Gracias a tí, siempre.

Un abrazo fuerte

Edito: Ay va, me acabo de dar cuenta, ¿por qué sale eso de la obsolescencia programada si yo no lo he escrito? (?) Y tampoco lo puedo borrar, no se edita ????

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41576

Re: Me voy a Lisboa

Se intentará, mens sana in corpore sano, ;-) o en mi caso, mente sana en castillo en ruinas, jajajaaa

Hoy tengo un día lleno de humor, no lo puedo evitar: ¡Estoy muy alegre!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -