Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.188 / 9.002
#41497

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias.
Esperamos tus fotos y a ver si se anima el resto de los pacorrianos que como veras ha crecido, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41498

Re: Me voy a Lisboa

Hola campeón, no se porque coño, me acuerdo de ti cada vez que un convento se cruza en mi camino, de aqui a nada, tengo que ir al Monasterio de Valvanera (por asuntos macarronicos), en cualquier caso le pediré al padre Jesús (el que manda) que no te olvide.

Abrazotes.

#41499

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¿Que pasa?, cepillados los Croatas, y tu en plan ligth, flor de las quedadas sinuosas.

#41500

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Felicidades, y compra un pincho turbo jamia:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41501

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

jaaaaaaaaaa, con que no nos suba los impuestos locales ya me conformaria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41502

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

No hace falta algun dia cuando vayamos a la playa nos cobramos en vino y comida, saludos y de nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41503

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Tamos haciendo la dieta de verano, ya que la del cucurucho como que no.:)
Vamos me he tomado un cafe americano con hielo y una Vichy, y los croatas a casa, saludos flor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41504

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Asi, a lo tonto:

IVA, 20%, por lo menos.

IRPF, todas las desgravaciones al calabozo.

Impuestos Especiales, el tabaco ya te lo puedes cultivar tu, junto con la maria.

Impuesto sobre el Patrimonio, yo no tengo bocadillo, tu si, o lo repartimos o te lo mango.

IBI, joete, que lo sano es vivir alquilado.

Ale, pues aqui esta el nene, recirculando el cocoroto, para que a estos mandrias les den por el fondo del orinal, faena tengo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -