Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.179 / 9.002
#41425

Re: Me voy a Lisboa

No es mala idea. Que descanses.
P.D. Cunado venga del abogado te llamo porque mañan a es un día horroroso, no voy a parar

#41426

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué recuerdos me traen estos refrescos! Recuerdos de juventud, bueno, más bien de niñez, ;-) que una ya va cumpliendo sus añitos y quitarse edad no merece la pena.

No me pase como alguna amiga del FB que fue conmigo al colegio a la misma clase y ahora son más jóvenes que yo, jejeje. ¡Hasta sus hermanos pequeños las están cogiendo en edad! jijijiji.

Bueno, me voy ya que el día vuelve otra vez a empezar sin mí. A ver si puedo contestar a todos los mensajes que ayer me resultó imposible. ¡Menudo ritmo que lleváis! La nueva generación "lisboética" no da tregua. (Las chicas son guerreras)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41427

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Calla, calla, que tengo una compañera filóloga hispánica y cuando le envio mensajes siempre me dice algun defectillo de los muchos que tengo al redactar. Por ejemplo, uno muy típico es comenzar las frases con la conjunción copulativa "Y" y acabarlas en un verbo. Esto último es muy típico del País Vasco.

Total, que en mala hora le dije que me corrigiera, y yo que creía que escribía muy bien, jajajaaa. ¡Qué atrevida es la ignorancia!

Un besote con deseos de ser corregido, solo así se puede mejorar... ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41428

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, oye que me he enterado que ha sido tu cumple: ¡¡¡¡Fe-li-ci-da-des!!!! Un fuerte abrazo y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamooooooos.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41429

Re: Me voy a Lisboa

No entro nunca a tocar narices, con mi rinitis alérgica tengo suficiente, jejeje, pero si les veo venir con pañuelitos de papel, aquí "susespero", jajajaaa...

Pues no hemos roncado mucho, no, pero ha sido por la culpa de los chuchos del vecino. De seguir esta tesitura, al final, nos veremos obligados a llamar a la policía local. No tengo ni idea qué nivel de ruido permite la ley hacer de noche, si se contará en decibelios, si dependerá de horarios o qué, pero en cuanto me entere, habrá que tomar cartas en el asunto, porque nos estamos quejando desde hace un año de los ladridos y siguen igual.

Acabamos de los nervios. No hay cosa más insoportable que intentar y necesitar dormir y no poder por ruidos ajenos...

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41430

Re: Me voy a Lisboa

A veces hasta se pasa de bueno. Me recuerda a mi madre, solo que ésta tenía una virtud bancaria, no se fiaba ni de su sombra y lo leía TODO, desde la primera letra gorda hasta la última más pequeña de atrás...

Gracias a tí por estar ahí y ser tan cariñosa.

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41431

Re: Me voy a Lisboa

Pues como pruebes el alficoz, te costará volver al pepino normal, salvo para el gazpacho que le da mucha vidilla el normal. El alficoz está muy rico en ensaladas, porque su sabor es suavecito. En cuanto lo combinas triturado con otras cosas, practicamente ni se nota que está.

A veces en el gazpacho andaluz, lo añado en trocitos pequeños al final, en plan decoración.

Yo conocí los alficoces cuando llegué por primera vez a Alicante, en el año 1987. Vinimos de vacaciones con mis padres, los vimos en un mercado, y los probamos. Mi madre era de las "probadoras oficiales del reino", le encantaba la gastronomía.

Desde entonces lo había comido pocas veces, porque en el norte no se dan, pero ahora que he vuelto al sur, al verlos me acordé de lo ricos que eran.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41432

Re: Me voy a Lisboa

No debe saber valorar bien lo bello porque se mira poco al espejo. Si yo tuviera sus preciosos ojos azules, estaría todo el día frente al susodicho, jajajaaaaa... Desde luego estoy de acuerdo contigo en que "es un personaje" ;-)

Realmente nos preocupamos mucho el uno del otro y somos felices juntos. ¡Qué rabia da cuando las circunstancias de la vida, la gente cizañera, etc. intentan meter líos, problemas y malentendidos en un matrimonio! ¡Qué asquerosetes que son algunos!

Un besote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.