Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.160 / 9.002
#41273

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, de veras que lo siento, mi marido tenía 53 años, y también se lo llevó esa insaciable enfermedad. También mi hija cuando tenia 11 años lo padeció. A dios gracias, lo superó de manera que ni los médicos daban crédito, ya que tuvo uno que después de 19 años sigue siendo de los incurables. Toda mis condolencias para esa familia y allegados. y para ti también jefe de una manera especial.

#41274

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de comentarlo en otro hilo ¿a ver cual será el tema de conversación que tendremos mañana por la noche después del cierre de los "coles" electorales de Grecia?

No te exagero si te digo que me da como un repelús de pensar en ese "efecto dominó" en el que no me gustaría que España estuviera envuelta.

Pues hoy vamos mi marido y yo a una fiesta que hacen en un parque muy grande que tenemos cerca de casa, porque el nene se nos va de cena con unos amiguetes, ya casi no podemos contar con él.

¡Hasta mañana!

#41275

Re: Me voy a Lisboa

Para JOAQUIN GARRIDO empleado del Banco de Santander solo se me ocurre un calificativo RUIN.

Como alguien puede acercarse a una familia que ha sufrido una tragedia tan grande y decirles que lo que hace es un gesto humanitario hacia su hijo jugando con la buena fe de las personas, que lo único que querían era tener una estabilidad económica para que a su hijo tetrapléjico (gracias a otro ciudadano solidario) no le faltará asistencia.

Desolador.

#41277

Re: Me voy a Lisboa

Sabía yo que en la última página la liabaís...

Vamos con retraso si esperamos a mañana con el tema Grecia/euro. Llevo media semana remodelando carteras, cambiando euros de sitio y vuelto del revés...

Incluso, hoy sábado, cuando pensé que ya me había liberado del tema ¡¡¡¡otros dos más!!!!. Señor, Señor. Como aparezca alguno más, me corto las venas...

Vamos a ver: si esto peta -que no creo que lo dejen petar, porque antes convierten en cromos los billetes que tenemos en las carteras-, no hay refugio. Si un asesor os dice que en un fondo de no se qué, o en una divisa de no sé cuantos... nada de nada. No hay escape. Si nos vamos, esto es como las piezas de dominó esas tan chulas que ponen a miles y que quedan la mar de decorativas desplomándose. La gente se puede ir haciendo a la idea de que, en lugar de piezas de dominó, lo que caen son sus billetes.

Todo lo más, intentar que si hay un "recambio (o "sease" el cambio de la moneda actual a la moneda anterio), la pérdida de poder adquisitivo que vamos a tener todos, no nos lleve al hoyo.

Hay otra posibilidad que nadie contempla: que los griegos vuelvan al dracma, hagan una quita a la quita, les salga bien y todos sigamos el camino. Aquí los que salen medio bien parados son los morosos y a los que les van a dar bien es a los que han sido prestatarios.

De todas formas, lo puse atrás hace tropecientos mil post: yo no me preocuparía de las cosas que van a suceder sin mí. Es más, según salga la cosa, ya no hay medidas a tomar, porque ya están previstas...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#41278

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Buenas tardes pupu guapa, ya sabes mujeres al poder, desde luego sí soy madrugadora, siempre lo he sido, pero no es ningun mérito, duermo mal y por la mañana me revienta estar en la cama sin poder dormir, así que, en cuanto amanece -u muchos días sin amanecer- me levanto a saludar al sol y a dar gracias a Dios por permitírmelo una vez más.

No sé a quién te dirigirás en el post 41269, pero "Karli" soy yo y Karl mi marido.
Siento lo que comentas de tu padre, marido y hermana. Son experiencias tristes que marcan de por vida, pero lo que tú muy bien comentas, hay que seguir tirando del carro con la alegría que a ellos les gustaría ver.

Bajones de ánimo tenemos todos, son normales, lo importante es poder y querer levantarse y seguir luchando. No es cuestión de tener un optimismo exacerbado que distorsione la realidad, pero tampoco estar toda la vida en un "ay" que no nos conduce a nada, salvo a la depresión, que es muy mala y cuesta mucho salir de ella. Hablo -como saben muchos "lisboéticos" y otros muchos foreros de otros hilos- por experiencia.

Me encanta tu frase: "valora la salud, el cariño, la solidaridad hacia los demás, mucho más que lo material. No soy persona de grandes metas ni a largos plazos, mejor me planteo el día a día, y cuando me acuesto por la noche suelo pensar " este día lo hemos vivido, a ver que nos depara la vida mañana"". Me ha encantado, porque pienso exactamente lo mismo...

Como decía la canción de Mecano: "Y lo que digan los demás está de más". Gran verso también, que me aplico desde hace tiempo y estoy mucho más animada y alegre.

También Karl tuvo una infancia dura, sin su padre, al fin y al cabo, tarde o temprano, antes o despúes, aquí o allá, todos tenemos que cargar con una crucecita, unos más grande otros más pequeña, pero todos tenemos algun pesar, alguna pena. Todos sin excepción y a quien no le ha llegado nada todavía, le llegará.

Esto me recuerda a un guionista de culebrones venezolanos a quien pregunté cómo eran capaces de escribir tantos capítulos y me contestó tal cual: "Solo es cuestión de observar la vida, a todos nos ocurre algo alguna vez, y escribir lo que has vivido o te han contado."

Espero que no te impactes mucho con mi vida, porque no he relatado ni la mitad de la cuarta parte, ;-) pero hay temas que no quiero tocar aquí.

Muchos besos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41279

Re: Me voy a Lisboa

No sé si habrá casos tan horribles como éste, pero hablando con otros estafados por preferentes sos cuétara y valores satander, he escuchado tragedias indescriptibles, que me las he creído porque sé por lo que ha pasado mi padre (y mi familia), que si no, parecían historias para no dormir... El despotismo, rozando con el odio, de los comentarios de algun asesor del banco colorao deberían publicarse a los cuatro vientos. A veces me dan ganas de contactar con algun periodista conocido...

Son sucios vampiros, que te chupan ahorros y sangre hasta que te arruinan o mueres. Suena exagerado pero no lo es. Mi padre no volverá a ver sus ahorros en su cuenta porque fallecerá antes. Es asqueroso, repugnante. Dios les perdone. Yo no puedo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41280

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Jajaja, el de la playa y el socorrista ha sentado cátedra, ahora muchos españoles decimos eso de "si hay que ir se va, pero ir pá- ná es tontería" jajajaaaa.

El de la imitación a Shaki no lo había visto, es buenísimo, jajaaaa

El tío de la vara siempre me ha gustado.

Es un cómico como la copa de un pino. Hemos tenido y tenemos buenos humoristas en España.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.