Buenas tardes pupu guapa, ya sabes mujeres al poder, desde luego sí soy madrugadora, siempre lo he sido, pero no es ningun mérito, duermo mal y por la mañana me revienta estar en la cama sin poder dormir, así que, en cuanto amanece -u muchos días sin amanecer- me levanto a saludar al sol y a dar gracias a Dios por permitírmelo una vez más.
No sé a quién te dirigirás en el post 41269, pero "Karli" soy yo y Karl mi marido.
Siento lo que comentas de tu padre, marido y hermana. Son experiencias tristes que marcan de por vida, pero lo que tú muy bien comentas, hay que seguir tirando del carro con la alegría que a ellos les gustaría ver.
Bajones de ánimo tenemos todos, son normales, lo importante es poder y querer levantarse y seguir luchando. No es cuestión de tener un optimismo exacerbado que distorsione la realidad, pero tampoco estar toda la vida en un "ay" que no nos conduce a nada, salvo a la depresión, que es muy mala y cuesta mucho salir de ella. Hablo -como saben muchos "lisboéticos" y otros muchos foreros de otros hilos- por experiencia.
Me encanta tu frase: "valora la salud, el cariño, la solidaridad hacia los demás, mucho más que lo material. No soy persona de grandes metas ni a largos plazos, mejor me planteo el día a día, y cuando me acuesto por la noche suelo pensar " este día lo hemos vivido, a ver que nos depara la vida mañana"". Me ha encantado, porque pienso exactamente lo mismo...
Como decía la canción de Mecano: "Y lo que digan los demás está de más". Gran verso también, que me aplico desde hace tiempo y estoy mucho más animada y alegre.
También Karl tuvo una infancia dura, sin su padre, al fin y al cabo, tarde o temprano, antes o despúes, aquí o allá, todos tenemos que cargar con una crucecita, unos más grande otros más pequeña, pero todos tenemos algun pesar, alguna pena. Todos sin excepción y a quien no le ha llegado nada todavía, le llegará.
Esto me recuerda a un guionista de culebrones venezolanos a quien pregunté cómo eran capaces de escribir tantos capítulos y me contestó tal cual: "Solo es cuestión de observar la vida, a todos nos ocurre algo alguna vez, y escribir lo que has vivido o te han contado."
Espero que no te impactes mucho con mi vida, porque no he relatado ni la mitad de la cuarta parte, ;-) pero hay temas que no quiero tocar aquí.
Muchos besos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.