Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.153 / 9.002
#41217

Re: Me voy a Lisboa

Pues no caigo jamia, debe ser la hora, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41218

Re: Me voy a Lisboa

Reni amiga, ese pincho vas a tener que dejarlo para las barbacoas y buscarte otro, creo que vas como con canarias, con una hora de retraso. Besos.

#41219

Re: Me voy a Lisboa

¿Tú has escuchado lo de "entre calé y calé no cabe la buenaventura? ...pues ...eso mismo. Saluditos.

#41220

Re: Me voy a Lisboa

lliki, por cierto, tu conoces a un chico de Elche, que se llama Juan Cebrián, sé que sería casualidad.. Es que era amigo nuestro, pero hace mucho tiempo que perdimos contacto y no sé su nueva dirección.

#41221

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Tenemos las serie A del monte con un ISIN que empieza por KYG....4. No te lo puedo decir ahora porque estoy en la casa de la playa y este trasto no me deja entrar en otra página.
El canje es hasta el 25 de junio. Cambian las pp por bonos convertibles a un interés del 6% (pero con la Ley de R,Fiscal, igual no pagan nada). Tiene 2 ventanas de conversión voluntarias y una obligatoria el 17/12/14. La conversión a acciones será por 1.20 mientras sean de Cívica y 1.92 si se han fusionado en Caixabank.
Cotizaan en el send las pp pero B Incívica las tiene retenidas y no hay manera de que las saquen a la venta. El sip no sé que es y soy compañera. Gracias y bonas noites

#41222

Re: Me voy a Lisboa

Bueno amigos me retiro al sobre, que paseis buena noche. Hasta mañana. Adiooosssssss

#41223

Re: Me voy a Lisboa

No pretendía expresar que fueses lenta; sólo lo que quiero decir cuando pongo los puntos.
Tal vez no me he sabido expresar bien. Eso sí debe ser cuestión de la hora. Te haré caso.

Me voy a dormir. Hasta mañana y apagar al salir.

Saludos.

#41224

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¿ de preferente, cual? que voy a echarlo a él.
Tu ni caso, será un insulso amargado que no sabe valorar lo bueno.
¿fotos yo?, si no cambio de avatar por perezosa.Un abrazo comestible

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE