Gracias, veo que eres igual de generosa que renido. Si bien es cierto que soy cercana, incluso en la distancia, e intento no perder nunca el sentido del humor, que da la salsa a la vida, te aseguro que en lo cotidiano a veces no me aguanto ni yo a mí misma, ;-)
Tu amiga es un encanto de persona, los últimos correos que me ha enviado son tan emocionantes que me cuesta hasta contestarle para estar a su altura de humanidad, de cariño, de sensibilidad. Ha dado en el clavo de lo que estoy pasando, con solo tres minutitos de charlar conmigo. Algunas personas me conocen de más tiempo y no han calado tan hondo. Se ve que tiene un sexto sentido y una intuición envidiables.
Valiente no sé si soy tanto como debiera... Ser solidario para mí es una obligación, unas veces por tí y otras por mí. Es que me parece hasta lógico. No entenderé nunca a las personas capaces de no sentir empatía alguna con el dolor ajeno. Me resultan poco personas.
Me alegro de que el ladroncito se haya colado entre nosotros y más aún, que tengas la intención de quedarte por estos, tus lares.
BIM me lleva loca, como lo hacía antes Rigobertito, son un amor, aunque dan un trabajooooo, pero si se hace con amor y dedicación, una vez educados es sin duda, la mejor compañía del hombre.
Lo dicho, espero charlar contigo en otras ocasiones, aquí o en privado.
Un placer haberte encontrado en el camino.
Un abrazo,
Karli
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.