Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.054 / 9.002
#40425

Re: Me voy a Lisboa

Si venís, dalo por hecho, ese día si las haré con cariño, incluso las podremos acompañar con postre de flan de chocolata y piñones que está de muerte. Y algún vinito puede que tenga que creo que estará a la altura.

#40426

Re: Me voy a Lisboa

Señores buenas noches. Qué os parece la lluvia de millones de la primitiva del sábado, 100 mill millones de aurelios y sin condiciones. Somos los mejores.

A ver si la bolsa el lunes escopetéa hacia arriba ¿que opinas muadbi?. Bona, el lunes cobramos la manteca de zardoya no???, y las acciones de la ampliación también en junio.

Respecto al grupo de inversonres lisboetas petroleros por ahora la cosa no marcha mal del todo, mientras no perfore seriamente los 7 dólares estaré cómodo.

Lliki, mirate lo del yoigo que si me dan 20 euros me hacen un rey, que la cosa está muy malita, incluso puedo compartir el premio contigo o meterlo en un plazo fijo o algo.

Por aquí estoy.

Método, disciplina y tiempo

#40427

Re: Me voy a Lisboa

Que panda... hala a darle a la tecla....

Debe ser la alegria de ver si cae algo de los 100.000 millones (que no sean de hijos de la UE, que la liamos), aunque no se yo... mientras no nos expropien los gorrinos y se cobren en especie, todo va bien.

Veo que tenemos nuevas incorporaciones... mucha chica. Cachisssss y yo despeinao y con la bata de andar de Rodríguez, ya os vale, caramba. Bienvenidas/os a todas/os. Un aviso a los nuevos: no dejeís manduca ni bebercio a tiro, que en este hilo desaparecen "misteriosamente". Peor que el triángulo de las Bermudas, aquel. Vamos, ni comparación.

Por hoy me despido, me piro al sobre. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40428

Re: Me voy a Lisboa

Tienes menos vergüenza que un gato en una matanza, el jefe de loterias eres tu, así que no te hagas de rogar so mamón, lo de que no me de la receta es "su" problema no "tu" decisión, envidioso, y lo de señor mayor, ese lo seras tu, flor del trinque croquetero.

Un abrazote.

#40429

Re: Me voy a Lisboa

Lleva cuidado que la nueva compi te socializa los gorrinos se junta con el orejas en Sevilla y no te dejan ni el sello , saludos:=

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40430

Re: Me voy a Lisboa

Aunque estuve hace poco en Sevilla no descarto volver y desde luego date por visitada.
Lo de invitarnos a comer croquetas no sabes lo que dices.
Y postea la receta que aqui son acerrimos de las croquetas varios Lisboetas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40431

Re: Me voy a Lisboa

Te ha caído una buena, el Lliky te va a declarar amor eterno, que le conozco, y de paso te advierto que en condiciones normales, te deja sin suministros para un mes, que ese no tiene vergüenza desde que se entero que el tiene vergüenza ni come ni almuerza.

#40432

Re: Me voy a Lisboa

Has dicho 100000 pesetas?, ahhhhhhhhhhh no que son millones de euros.
Lo de yoigo luego lo mire, pero voy a estar como mucho con esa tarifa 3 meses y no veas lo barato que salen los de yoigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -