Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
490 / 9.002
#3913

Re: Me voy a Lisboa

no apretes amigo, que con la ensalada estais mas listos que el tebeo, jaaaaaaaaa, oye ande andara el del conejo?, tu ya estas en capilla para el viaje a la moreria, si estoy descuidando un poco la rama lisboeta, pero sigo al tanto.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3914

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei que te cuentas. Al final te vas a tomar té con menta, pastelitos morunos, cuscus con verduras y ver a los polis con las gorras esas de plato.

Ya nos contarás que tal la aventura (si es que logras regresar) jejejeje, que no, que es broma.

Ya veo que el del conejo no aparece todavía, y que pedrovera no acaba de animarsecon los fogones. Karli anda con el burofax...

Portaros bien!

Método, disciplina y tiempo

#3915

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, estoy lejos del paraiso todavía. Por ahora palabras, que suenan cada vez mejor, pero oir YA el tintineo de los euritos en la cuenta me gustaría más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3916

Re: Me voy a Lisboa

Ya se que andas de preferentes y bancarios malos, yo como tengo el culo pelao de aguantar, soportar y mandar a freir churros a esos productos y a ese personal, como que me pongo de muy mala leche, me quema, asi que prefiero elegir otras latitudes, falta un pelo para que se hable mas de los swaps, que dejan en pañales a esos timos de las preferentes.

A lo que importa, si las ensaladas te salen bordadas, que no haras tu con una docena de patas de gorrino.

El del conejo, ya deberia de estar por aqui, la verdad es que me empiezo a preocupar, esperemos que asome el morro pronto.

Efectivamente, ya estoy con la historia de que meter en la maleta, que por cierto ya estan hechas, pero que si hara frio o calor, que si llevo el botiquin o la farmacia...., lo normal, vamos.

A disfrutar.

#3918

Re: Me voy a Lisboa

La noticia la espero desde hace dos años y no quiero hablar de ella hasta que no sea en firme.

No estoy cuidando el dedito como debiera, entre el teclado y los cucharones, hasta la enfermera me ha reñido hoy... encima ha llamado a una compi para hacer un duetto de bronca. Es que las que nos ponemos una bata blanca para trabajar en cuanto nos vemos así de claritas, en tono leche, nos entra una mala "recién citada". Grrr....

"Señora: El dedito ya estaría mejor si no lo moviera tanto" ¡¡¡Pero cómo lo voy a mover, alma cándida, si cada vez que me haces la cura parezco Nebjeperura Tutanjamón, para los amigos Tutankhamon o Tutankamón!!! (Es que lo de "Tú-tan-jamón" siempre me ha hecho mucha gracia)

Y que vuelva pasado mañana, jo, ¡qué pesadez!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3919

Re: Me voy a Lisboa

Pues si me voy, y si la historia tiene que pasar por encima de mi, que pase.

Esta tarde me ha mandado un emilio, el jefe del hotel al que voy y me pregunta lo que quiero para comer y me propone literalmente esto que copio " y si quieres podemos hacer un menu tradicional marroqui a base de mechoui de cordero, pastela de marisco y surtido de briwats", mi respuesta ha sido que haga lo que le parezca.

Ahora me toca torear con la tropa, especialmente con las infantas, para hacerlas entender como es conveniente que vayan vestidas y coloreadas, que es dificil, no te creas.

Que te vaya bonito.

#3920

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he hablado con una amiga azafata de Iberia y me comenta que le parece una tontería toda la polémica que se ha creado en torno a las faldas y los pantalones de AirNostrum.
A partir de ahora las azafatas con pantalón y los azafatos con falda escocesa... manda webs, como que no hay temas importantes en los que CCOO podría implicarse más y solucionar algo para variar, en vez de meterse a redentores de la pierna...

Bueno ahora sí que sí, me voy a la camita a dibujar zetas... (pero no pés)

Buenas nocheeeees a todooooooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.