Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
49 / 9.002
#385

Re: Me voy a Lisboa

Pues te dire algo, os diré.

Yo no tuve lo que debía tener para pasear por las calles de Nápoles, mierda y basura habia ha raudales, realmente fuimos para irnos a Capri, y creo recordar que a Pompeya también salimos desde ahí. Las calles estaban más negras que el dormitorio de un topo, y aquello no era para pasear con la parienta, solo si, porque como soy un incosciente me meto en cualquier lado y me ven la cara y no saben si robarme o se piensan que yo soy el ladrón. Pero con la parienta chungo.

Eso si, dimos con un garito familiar que hacia unas pizzas autenticas napolitanas que eso no era normal, como carajo lo harán que le echan tres cosas y son deliciosas. Evidentemente el horno de leña hace mucho.

Cagonto, un dia me amontono y monto un horno de leña, aunque me cueste el divorcio.

Método, disciplina y tiempo

#386

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si. Habia un banco en frente, creo recordar, me sente y dispare varias veces 3 de ellas salieron muy potables.

Por cierto, si me permites. Si buscas un sitio tipo Base, yo me quedaría en Florencia, porque si regresais por las tardes/noches, tenéis, después de una buena ducha, un placentero paseo, por una de las ciudades más bonitas de Italia. Siempre hay tiempo por la tarde-noche para pasear y sinceramente en Florencia dudo que te canses, además está todo a la mano.

Respecto a lo de saber viajar en parejas hay que llevar las "reglas" muy claras, tengo muy buenos amigos que los quiero, pero que con ellos no iria de viaje ni loco.

A dormir!

Método, disciplina y tiempo

#387

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con el cafe torrefacto, no deja de ser cafe con azucar quemada y eso no es bueno, prueba con el cafe natural, es mas caro, menos negro, menos espumoso, pero -para mi- mucho mejor y menos insano, el mundo del cafe esta lleno de robacarteras, te lo digo desde el conocimiento.
Para hacer un buen cafe, aparte de la materia prima, que es fundamental, hace falta una buena maquina y eso es imposible de conseguir en una casa, yo me voy a rendir al Nespresso, que lo mio me ha costado convencerme, me ha costado dar a torcer el brazo, pero...
A este paso, me voy a quedar dormido encima de las teclas.
A dormir

#388

Re: Me voy a Lisboa

No jodas!

A ver si me van a envenenar estos cabrones. La verdad es que he probado de varios y este torrefacto, que efectivamente es azucar quemada me parece cojonudo, también voy hacer honor a la verdad. He probado varios comerciales pero recien molidos solo este, así que tendré que comprar otro en grano sin azucar. Es que el café me gusta con una cuarta de espuma de esa dorada-marrón y negro como el futuro del euro (chiste malo).

Lo del rendir, y el nespresso, pues eso yo me resisto, el de mis padres no lo veo, no sé..., igual tenemos que hacer un cónclave, pero no lo veo por ahora. A ver si me convence el George Clooney.

Avisa si sabes del tema que yo soy un descerebrado y tengo webos de intoxicarme con el puto café de los portugueses, que es una bomba mala.

Ahora si, a dormir!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#389

Re: Me voy a Lisboa

El vino italiano y para mi gusto los del sur, porque el Chianti y lo prové en varios sitios no me impresionó en adsoluto. Cualquier vino de aqui o un buen Burdeos le dan a mi parecer mil vueltas, sim embargo si hablamos de los del sur es otra cosa.El Chianti para mí es sólo para acompañar un plato de pasta de la que no soy comensal habitual.

El licor Grappa tipico italiano es un alcohol destilado tipo orujo que comenzo a beberse de los desperdicios de la uva y ahora se ha hecho famoso en el mundo entero, pero tiene una graduación entre 38 y 50º, vamos como una copa de aguardiente de Cazalla o Machaquito. Agujero seguro en el estómago y pastillas de Almax u omeoprazol al canto.

Respecto al cochino esperaré al veredicto del personal y en última instancia haremos lo que tu dices por salvar los muebles. Tambien habia pensado podarlo una parte y dejar el resto en el congelador para otra ocasión, pero no.....noo......que me conozco. Tambien habia pensado en llevarmelo a Cumbres Mayores para ver si sigue allí su familia y si no coger por los webs al que se lo agencio a mi hermana, pero si hago esto seguramente puede que sea un gañan que tenga las manos como dos palas y a lo peor salgo hasta perdiendo. Que le vamos a hacer pócima y a aguantarse.

S3

#390

Re: Me voy a Lisboa

Yo compro un que es excelente en Intermache de Portugal cada vez que voy me traigo media estanteria vienen en bolsitas selladas para mi cafetera de presión que no de capsulas, tambien admite con otro dosificador café normal a presión.Esa marca no la conozco, pero la probaré la próxima vez que vaya.

S2

#391

Re: Me voy a Lisboa

Envidia me dan a mi los lusos que casi todo lo hacen en barbacoas de carbón como cocina habitual y verdad dices que el carbón es 3/4 de plato con éxito asegurado.A mí como que en el patio no tengo problema, pero pereza teniendo la electricidad toda.

Maravillosa suerte tuviste de disfrutar ese exquisito manjar pizzero del que sólo su olor alimenta el cuerpo y el alma.

#392

Re: Me voy a Lisboa

La mia tiene 15 bares de presión y creo que hasta los 21 bares no empieza a ser una tirada profesional, corrigeme si me equivoco, pero por lo que pague por ella y hasta que se me joda me aguantaré unos añitos más.

Que descanses hermano.