Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.892 / 9.002
#39129

Re: Me voy a Lisboa

Joer con la moto, y yo todo el dia mosqueado, viendo que no habia movimiento con la petrojabugera, di que no he llamado para preguntar, por cierto a 7,24 son del menda.

#39130

Re: Me voy a Lisboa

A tí te estaba buscando yo. Hoy he recibido las tarjetas de IBE para cobrar la prima.

¿Qué plato nos has preparado, ya te has comido el jamón?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39131

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi, pero ¿que coño tenemos que mirar nosotros que confundimos el petroleo con la carga de un mechero?, compi, es que lo haces muy bien, tienes criterio y no te cabreas ¿quien da mas?.

Un abrazo, de verdad como siempre, pero mas fuerte (sin romper las costillas, que no es necesario).

#39132

Re: Me voy a Lisboa

Meliá Inversiones Americanas.

Fue el primer escandalillo de retirada de una OPV anterior.

Para olvidarla. Antes de la OPV de la filial de SOL MELIÁ (ahora ya ni se llama así, es MELIÁ HOTELS - mu angloamericana ella-) ya llevaba el menda unos añitos en bolsa.

Éramos más jóvenes. Pero el mayor número de filiales "sacadas" a bolsa y "rescatadas" a precio mucho menor, lo tiene, de lejos TEF. De ahí que no creo que coloque otra filial hasta dentro de 3 generaciones, por lo menos. Y mira que lo ha vuelto a intentar hace unos meses con Atento, pero pinchó en hueso...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39133

Re: Me voy a Lisboa

Si no digo yo que no.

Pero no lo he visto claro del todo, no le he visto "sustancia" y, ante la duda, me he abstenido.

Más que nada ha sido precaución. Vamos, que no lo he visto tan claro como lo de los bonos senior de La Caixa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39134

Re: Me voy a Lisboa

Esto es que están mirando bien los cajones, que algunos no han mirado y va apareciendo algo de calderilla para ir tapando algunos agujeritos...

Animalitos, si les hará falta un "Rato" para mirar todos los rincones, seguro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39135

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches, ya me estoy acostando, que descanseis!

¡Hasta mañana que promete ser un día movidito como el de hoy!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39136

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor es que saben que hay dinero para "rato" y eso me tranquiliza mucho, jejeje...

Un saludo cordial

Ya me estaba yendo pero me gusta despedirme dos veces, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -