Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
488 / 9.002
#3897

Re: Me voy a Lisboa

Saludos señores, ya veo que nadie perdona el aperitivo.

Sois unos artistas, yo en Graná haciendo gestiones y peleando con la gente, que fundamentalmente vengo a eso.

Saludos y portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#3898

Re: Me voy a Lisboa

Pues a Grana me iba yo ahora mismo, pero de gestiones nada, a pasear, o mejor en primavera que gana mucho.
Pasalo bien!

#3899

Re: Me voy a Lisboa

buenas, repasa hilo que he abierto en depositos sobre el popu y en el pastor 3,75 a un año,
saludos para todos, paisana como te cuidas!!!!,
pd, otro liado presuntamente por el s....., en el hilo de bancos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3900

Re: Me voy a Lisboa

Bueno señores, yo voy a comer ya mismo

#3901

Re: Me voy a Lisboa

No sé si el de la foto será un jabalí de verdad pero a una amiga le salió un bicho enorme en medio de la autopista de Pamplona a Bilbao y le dejó el coche como un acordeón. Afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales pero el coche se quedó irreconocible.

Ella lo describió como un híbrido entre elefante y jabalí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3902

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo también para tí, ¿qué tal estás?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3903

Re: Me voy a Lisboa

Es que procuro sacar temas apasionantes para que no se pierda el gustirrinín morboso que es lo que le da vidilla a un foro económico. Porque imagínate un mundo lleno de IPF al 10% sin vinculaciones, sin riesgos, ni nada "interesante" ¡bah! ¡¡¡menudo rollo!!!, jajajaaaa

Hoy me ha llamado con más noticias. Voy a publicar un libro de anécdotas bancarias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3904

Re: Me voy a Lisboa

Esperamos esa recetita con ansia.

Ay, qué sería de mí sin mis múltiples consejeros, y lo que es peor aún: ¿¿¡¡Qué sería de ZaPatones!!?? Si con consejeros lo hace rematadamente mal, no quiero ni pensar qué ocurriría si no tuviera consejeros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.