Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
484 / 9.002
#3865

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos, os he leido esta mañana pero confieso que os he puesto los cuernos con los del foro de Crianza Natural, jeje.
Como tenemos a la KArli??? Que tal tu dedo?

#3866

Re: Me voy a Lisboa

al hilo del compañero torres y bon, si necesitais algo aqui estoy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3867

Re: Me voy a Lisboa

Yo le pediria pastelitos de pistacho, pero cuando lleguen aqui ya estaran mas que rancios, asi que nada, que lo disfruten las señoras, yo tambien fui hace unos años con amigas, solo chicas, y los moscones no te los quitas de encima, eso si, no son demasiado pesados, se puede soportar!!!

#3868

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, tu donde te vas?????

#3869

Re: Me voy a Lisboa

del cap, yo no voy a ningun sitio, con quien nos has puesto los cuernos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3870

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, del cap si!!! Os he puesto los cuernos con las señoras del foro de Crianza Natural, de partos y esas cosas mias, ya que con vosotros no trato de estos temas, pues con alguien me tendre que desahogar, no???

#3871

Re: Me voy a Lisboa

Hoy mucho mejor gracias al drenaje de ayer domingo. Muchas gracias Delaverde. Esta mañana me ha dicho la enfermera que no parece necrosis, así que tengo varios motivos para celebrar hoy.
El otro es que los del BBVA suben la remuneración de las PRF serie F desde el E3m hasata 3.50% T.A.E. Así que he empezado un lunes glorioso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3872

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que te estan dando a ti dolores de cabeza, tanto tu dedo como los del BBVA!!! Me alegro de que todo vaya mejor.