Y el vino Sanson, que me estoy dando una vuelta por internete para recordar sus propiedades, y me estoy partiendo el pecho, resumiendo es bueno para todo, crecimiento, disfunciones, hacer torrijas, la mundial y de paso he leiodo esto que os voy a pegar, que no se lo que es, si una receta para comer o para hacer brujerias.
Mejor receta que esta no hay dos..
Una cucharada sopera de borojo, una guayaba madura, una cucharadita de cola granulada, dos cucharadas de vino sanson, dos huevos de codornis y un ojo de vaca. si se lo quieren echar.. un poquito de azucar al gusto y listo..
Es un jugo multivitaminico y muy sabroso.. aqui en venezuela se toma mucho en la parte de los andes.
El BOROJO es una fruta colombiana y en panama tambien se esta viendo. muchoo y tiene unas propiedades que muy pocas frutas o casi ninguna las tiene.
Ojo.. si sufren de tension no es recomendable que lo tomen ya que es muy fuerte a nivel vitaminico y muchos se han desmayado al tomarselo.
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Infertilidad/receta-Vino-Sanson/td-p/216037827#ixzz1vFxs3jdO