Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.768 / 9.002
#38137

Re: Me voy a Lisboa

Te aseguro que muy malo tiene que estar para tirarlo,como hace el del blog que me recomendaste,el de los vinos malos.

Por cierto cachondo,lo receta de las peras al vino se la sabe ya de memoria este hombre...no la pongas más en los comentarios,aunque yo me descojono de leerte...jejejeje

Cierto,asignatura por aprender,pero como soy muy nacional me voy al gallego,pero tienes,de nuevo,toda la razón...y eso que como bien sabe Bonapetic,a mi Portugal me encanta.

Saludetes Bona

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38138

Re: Me voy a Lisboa

Cuando vayas a Cigales, me llamas antes, que tengo los santos caireles de sorprenderte, ahora mismo si te lo montas para en la ida ir a comer a un sitio que esta a 10 km. antes de llegar a Valladolid, te cuento donde esta y como se llama, que no esta en el mapa, pero donde te puedes al coleto unos callos, una ternera, unas marujas, unos caracoles, unos boletus..... de coña (precio mas que ajustado).

Estamos para eso y mas, tu mismo, y recuerda que el que tiene verguenza ni come ni almuerza.

#38139

Re: Me voy a Lisboa

A Cigales voy a finales del mes que viene,te llamo antes,cuenta con ello.

Verguenza tengo mucha pero las ganas de conocerte son mayores.

Un abrazo fuerte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38140

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo dices, peazo congrio, voy a ver que tal salen las peras con vino blanco desclasificado, mira que inspiras.

Un abrazo a lo riojano.

#38141

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...

Me voy a dormir que aunque no lo creas tengo silla y despacho,por ahora...con los recortes es posible que tenga que matar moscas en vez de trabajar,aunque como es la hora de reinventarse con esto de la crisis ser matador de moscas,moscones,tábanos e insectos voladores de cualquier clase y religión seguro que se valorará al alza.

Me fundo...que no venga nadie a comer que no queda ni la raspa de la sardina.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38142

Re: Me voy a Lisboa

jeje, menos mal que hay foreros como tú, que pones notas de humor a todo esto, porque yo llevo unos días pesimista a más no poder.

Saludetes compi

Método, disciplina y tiempo

#38143

Re: Me voy a Lisboa

Yo hay algunos que casi podría doblarlos. No se en cual (creo que uno de Halloween) en el que Lisa resucita a los Muertos y aparecen zombis.

Sale corriendo al sofá, gritando y le dice a Homer algo así como que ha hecho algo terrible..., Homer alarmado le pregunta atropelladamente "Que, que...,que ¿has destrozado el coche?????, Lisa contesta NO. Homer pregunta otra vez alarmado ¿has resucitado a los muertos?????, Lisa contesta con miedo siiiiiiiii. Homer tranquilamente le vuelve a preguntar ¿pero el coche está bien no?, Si contesta la niña..., con toda la pachorra del mundo se repantiga en el sofa y dicen "entonces no importa" jajajjaja, son geniales.

Método, disciplina y tiempo

#38144

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajajjaja. Eres el mejor.

Método, disciplina y tiempo