Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.697 / 9.002
#37569

Re: Me voy a Lisboa

Estos gorrinos ademas de ser mas feos que vomitar boca arriba, sus jamones para nada se parecen al ibérico, ademas tienen un olor que a mi me recordó al de un calcetín sudao.

Un abracete grumete.

#37570

Re: Me voy a Lisboa

Ante la duda la mas peluda, ¿que no harias tu lo mismo?, ya se que no, aunque despues de decir que todos somos Montoro........ a saber....

Un abrazo.

#37571

Re: Me voy a Lisboa

A eso se le llama solidaridad, que con el precio que tienen solo falta que aumente la demanda.

P.D. La morcilla de Burgos tiene sangre por un tubo y no tiene espinas.

Un abracete.

#37572

Re: Me voy a Lisboa

El cuerpo pide en función de sus necesidades (dentro de lo disponible). Los esquimales comen gusanos porque son ricos en grasa (les protege contra el frío). Los buitres, lo primero que comen de una víctima, son los ojos (los humores de estos son acuosos y eso en zonas desérticas es muy apreciado).

Un saludo.

#37573

Re: Me voy a Lisboa

En ese sentido...como dicen los niños..."Segun" (2º)

#37574

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso no es nada. El domingo estuve en casa de mi mediano (Veterinario) y su perra --¡perra tenia que ser!-- que pesa unos 22 kilos, ¡se habia comido su propia caseta!.
Como hace pocos dias que se ha cambiado de casa --porque como ya sabeis estaba ocupando la mia de la playa siete años y la perra me la tiene hecha zisco-- le dije que así aprendería. Le comió también medio sofá.
Espero que, como está de alquiler, pague los desperfectos y no haga lo que hace en la casa de papá. ¡Que aprenda la lección!

#37575

Re: Me voy a Lisboa

Telefónica, déjate de bancos.

#37576

Re: Me voy a Lisboa

Cuéntanos como te ha ido en las vacas.