Me alegro muchísimo de que estés mejor y cada día un poquito mejor, ya verás que sí. Los reflejos se recuperan bien con Fisioterapia y tiempo. Bueno, ya sé que no es comparable porque mi padre es mucho mayor que tú, pero incluso a su edad, con la Fisio recuperó muchísimo de la cojera, de la debilidad muscular de los brazos y de los reflejos.
¡Ánimo, que tú eres joven y fuerte!
Pues sí, es alucinante pero real como la vida misma. Para que se pueda empadronar aquí en la casa que está a mi nombre, tengo que firmarle una autorización o presentarme yo con él para demostrar que se censa en mi casa con mi consentimiento.
Se supone que es para evitar que los extranjeros se hacinen en pisos o haya gentuza que abuse de ellos colocando a 20 personas en un piso de 40 metros cuadrados. Pero que esta medida se extienda a los extranjeros casados con español, ya me parece rizar el rizo pero bien.
Considero que con que llevase el Libro de Familia ya debería ser suficiente como para permitirle censarse en nuestra casa, ya que no hay sentencia de divorcio ni leches. A mí en Viena me sirvió con dicho documento y nadie me preguntó si me llevaba bien o no con él...
Luego otros vendrán en patera, se quedarán sin papeles, vivirán dónde les dé la gana, trabajarán en lo que quieran y no pagarán ni una puñetera tasa burocrática. Si quieres ir de legalista por la vida, te crucifican... ¡Así se escribe la historia!
Un abrazo fuerte
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.