Re: Me voy a Lisboa
¡Buenas tardes Pocoyo82!
El de antioco está muy bien pero al concretar pues ya no es como el tuyo que generaliza y entonces ahí englobas a TODOS en general.
Salu2.
Hilo cerrado
¡Buenas tardes Pocoyo82!
El de antioco está muy bien pero al concretar pues ya no es como el tuyo que generaliza y entonces ahí englobas a TODOS en general.
Salu2.
Jajaja, coño, ¿pero de espantar a los gatos no se encarga BIM? ¿Qué le has enseñado al perro? :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Pero que razon tienes.....
Recuerdo para los mayores y aprendizaje de los jovenes.La cosa va bastante bien dicen los galenos....
Es que ando un poco liado, leo pero casi no escribo. Eso sí, alguna chorrada de las mías sí que suelto por aquí y por allá, no puedo evitarlo xDDDD
¿Y para eso tienes un perro en casa? ¿Para que un gato te colonice la cocina? xDDDD
Nada, no os preocupéis que ya me pensaré otro xDDDD
¿A no subirse al triciclo? xDDDD
Jajaja, BIM se encarga de echarlo si se encuentra en casa, pero si tiene la puerta cerrada y el gato entra por la ventana, por entre las rejas, el perro lo tiene claro. Le he abierto la puerta y ha entrado como un loco, mientras tanto he aprovechado a cerrar la puerta del horno. ¡Por poco nos quedamos sin pollo a la manzana al horno!
El encanto de vivir en el campo.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.