Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
463 / 9.002
#3697

Re: Me voy a Lisboa

Mira que hoy me he tenido que hacer unos huevos fritos, paso a paso, para que VEAIS que estan chupados de hacer,


El aceite a 180º, que ya me aburro de decirlo.

#3698

Re: Me voy a Lisboa

vaya "parato" chulo donde los "haiga",

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3699

Re: Me voy a Lisboa

El braguero de Tuntakamon, no puedo subir fotos, mañana intentare acabar el cursillo del huevo frito desde otro ordenata, que aqui, en mi casa es un coñazo, la madre que pario a cenete, con lo ricos que me habian salido (ya estan trapiñados).

#3700

Re: Me voy a Lisboa

Los vinos rosados y blancos, del año, Jtorres, un verdejo normal del 2008, normalmente estara medio muerto, tendra un color tirando a dorado, que no, metele la lengua a uno del ultimo año 2010, y su precio 3-4 euros. El tapon sintetico acelera el envejecimiento, asi que ese Verdejo es perfecto para el pollo, pero no para trasegarlo.

#3701

Re: Me voy a Lisboa

estaba esperando para verlas, mañana le pegare un vistazo, toca madrugar mañana he de ir de visita a la capital de la Costa Blanca, a ver si me acuerdo y pregunto que temperatura puede pillar un horno de panadero sin que se funda hasta el subsuelo del horno, un abrazo para todos.
pd. dejate caer por aqui so joio que viajas mas que la caravana de lo que necesitas es amor, y nos acercamos a tomar algo con la malacatones y si baja alguien mas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3702

Re: Me voy a Lisboa

Plancha la oreja, con mucho cariño.Y no sueñes con los Altos Hornos, que te puedes churruscar, que te vaya bonito por la capital de Blancanieves.
Poer Elche no tengo que ir, pero me lo puedo inventar.

#3703

Re: Me voy a Lisboa

Buen ventilador jajaja

#3704

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, es una plaga