Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
460 / 9.002
#3673

Re: Me voy a Lisboa

A mí me pilla un poco lejos, pero existen los aviones ¿o ya no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3674

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde luego el unico scotex que tengo es el papel higienico.

#3675

Re: Me voy a Lisboa

Mujer tu por aquí. Pues si todavia existen los aviones.

Mi primer viaje a Lisboa lo hice en moto y todavia conservo las fotos de la que entonces era mi novia y hoy mi mujer. Ahora que terminé con el culo hecho Pepsi-cola del sillin.

Ahora lo hago normalmente en coche y lo dejo en un garaje porque todo es zona azul y me desplazo con una tarjeta de Carris de la que explico pormenorizadamente en los primeros post. de este largo hilo de casi 4000 capitulos coleccionables.

Seria desde luego un buen homenaje al titulo del hilo. Buena idea si señora.

#3676

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, casi casi , madre mia que perdio estoy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3677

Re: Me voy a Lisboa

lo dicho, me han traido el pc formateo y falla mas creo que una escopeta de feria no se por que me subraya cuando escribo todas las palabras, ufff, ya veo que habeis divagado de lo divino y de lo humano,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3678

Re: Me voy a Lisboa

Pedro no me extraña. Veras cuando vuelva yo el martes lo que me voy a encontrar para ponerme al dia. Este foro no corre, vuela.Claro que Jtorres emigra 10 dias este lo hace a lo grande.

#3679

Re: Me voy a Lisboa

Posiblemente lo tengas que configurar.

#3680

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja. Madre mia esto cada vez se pone mejor. Que foto!, el ventilador es genial.

Método, disciplina y tiempo