Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.585 / 9.002
#36673

Re: Me voy a Lisboa

Pues para eso estamos, para que precisamente ganas de ganar le sobren, y le sobren a mares.
Por otro lado pensemos en "Momo y los hombrecillos grises". Si piensan amargarme una sola alegría o quitarme el sueño una sola noche, lo llevan listo, pero que muy listo.
No me voy a dejar.
He aprendido a apreciar las pequeñas cosas como contar las piedrecillas de mi jardín, y cuando estoy en mi tarea, ni un ministro puede molestarme.
Faltaría. Si es el del banco, le digo que si no recibo a un ministro se piensa que lo voy a recibir a él.
Fuera está cayendo una buena, pero yo creo, en mi modesta opinión, que si cerramos la ventana y nos ponemos a jugar al parchís, la tormenta se pasará, ya ha pasado antes y volverá a suceder. Hay que hacer frente a los problemas conforme llegan, y descansar y dejar tiempo para disfrutar.

Un saludo majete.-)

#36674

Re: Me voy a Lisboa

Ese virus que tienes por lo menos es un rato cachondo, ya que te permite afinar lucidamente en las respuestas.

#36675

Re: Me voy a Lisboa

Yo prefiero caminar y consumir grasa. No solo me sale más barata, es que prefiero tener el depósito lleno y el flotador vacio.
El único problema es que mi coche de San Fernando me ha salido de poco consumo, creo que menos de un kilo de grasa a los cien. Puñetero metabolísmo ¿no podríamos conectarnos al coche y que nos liposuccionase? Sería genial viajar, no os parece. Y a parte a la kirchner que se coma su petróleo con patatas.

Un saludo y aupa.-)

#36676

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya voy instalándome.
Lo de leerme todo el hilo lo decis de coña ¿nooooo?
jajaja.

Un saludo y aupa.-

#36677

Re: Me voy a Lisboa

Al enemigo ni agua, y el enemigo es la fa de ilusión, optimismo y alegría, claro que la economía esta mal, pero hemos adelantado mucho respecto a años atrás y es que eso ya lo sabemos, ya no estamos tan ciegos como hace unos años, pero si hemos salido de una Guerra Incivil ¿como no vamos a salir de esta?, que si, que salimos, aunque por el camino se tenga que quemar algún barco (a punto he estado de poner banco).

Somos los mejores.

Un abrazo.

#36678

Re: Me voy a Lisboa

Coincido contigo en lo de las mujeres, son de armas tomar, y peores cuando toman las armas.

Que nos invite a todos, a Jota tambien que luego alguien tiene que conducir, narices. Que no pensamos en lo fundamental.

Creo que fjazpi se recuperará totalmente sobre todo porque el sentido del humor no se le ha paralizado y eso siempre es una buena señal... a parte de otras cosillas que tampoco parecen funcionar nada mal, se le ve guerrero.

Un saludo y al quite.-)

#36679

Re: Me voy a Lisboa

En mi pueblo se dice en esos casos que hay andancio.

Este foro en vez de Me voy a Lisboa debería llamarse Me voy al médico, que estáis hechos todos unos pupas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36680

Re: Me voy a Lisboa

La dferencia es que Mongolia es de edición mensual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -