Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
457 / 9.002
#3649

Re: Me voy a Lisboa

Arrg no digas esas cosas de escotes que me despistaré

A mi Endesa (no se si dependerá de unas CCAA a otras) me pasa el recibo mensual, pero la lectura del contador es bimensual. no se si con los nuevos contadores cambia la cosa

Mala gente queréis que no me pguen cupón las preferentes de Endesa o las futuras Fenosa de JTorres ... malos amigos, lo que deberias hacer es dejar las luces encendidas las 24h por el bien de JTorres y el mío

#3650

Re: Me voy a Lisboa

Pues haz com yo: compra acciones de Iberdrola, preferentes de Endesa o Fenosa
jajaja
(No Karli, tú NO compres preferentes, que bastantes tienes ya)

si es verdad que ha subido un montón

Que fotos más graciosa

#3651

Re: Me voy a Lisboa

Manolok, no te pierdas, prometo no ilustrar mi escote!!!!
Lo que voy a hacer es comprar preferentes yo tambien, hombre, que no nos dejan vivir con esos precios!!! Si, si, la lectura es bimensual pero la factura deberia ser mensual, no se que esta haciendo esta gente. No se si depende de las CCAA, diria que no, de todas formas igual el señor Petersen sabe como esta la cosa en Catalunya. Y si no no pasa nada, llamaremos esta tarde.

#3652

Re: Me voy a Lisboa

Lisboa podría ser un buen destino... También una ciudad española por aquello de la mayoría es la que cuenta en democracia. O quizá el punto medio geográfico de los lugares en los que habitualmente nos encontramos.

Nos lo pasaríamos genial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3653

Re: Me voy a Lisboa

¿La que más escote traiga paga más?
No es por nada pero siempre me han encantado los jerseys de cuello alto... (a ver si cuela)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3654

Re: Me voy a Lisboa

No, tranquilo, que preferentes no creo que vuelva a comprar en toda mi vida. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hasta que no me quite la última de las puñeteras preferentes que tengo no quiero NI HABLAR de comprar más.

Gracias por los ánimos con el Pulgarcito. Voy cada 48h a que me hagan una cura y lo miro de reojillo. Hoy me duele un poco menos y estoy más animada, aunque SOS no esté dispuesta a que me anime mucho...

Encima el del BBVA me ha dicho que quizá vaya a recibir MUY BUENAS noticias referentes a la serie F. Ver para creer.

P.D.: Que conste que desde que sé que Jtorres y tú necesitáis que encendamos las luces, hasta duermo con la TV encendida, jajaja ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3655

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo preferiría que la que más escote traiga pague menos ... bueno mejor dejo el tema
jajaja

#3656

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro las cosas vaya mejor, o al menos no vayan peor