Me voy a Lisboa

Respuestas: 70345

Jtorres
en respuesta
a Mike07
24/04/12 (01:43)

Re: Me voy a Lisboa

El Atrio no tiene pérdida, si te decides pregunta lo que necesites de como llegar y tal, pero vamos, nada complicado.

Cierto que es la feria de Sevilla, en concreto el día del pescaito o algo así.

Saludos compi.

Jtorres
en respuesta
a Karlicones
24/04/12 (01:50)

Entendido..., recupérate. Un amigo tenía rinitis crónica y lo han mejorado mucho operándolo (por decir operación, ya que creo que lo que le hicieron fué algo con laser o algo así) y ha mejorado mucho.

Por ahí he posteado mi reunión con el santander, nada nuevo, que son los más guapos, los más listos y los más solventes del planeta tierra. Nada nuevo

Saludos Karli.

Karlicones
en respuesta
a Iliki
24/04/12 (08:35)

Por la mañana se veía solo un cuadrado azul y por la tarde salió el avatar de Enola, como te dije ayer.

Un saludo cordial

Karlicones
en respuesta
a Iliki
24/04/12 (08:37)

No es que no crea que le vayan a liar, sé con seguridad que no le van a liar. Solo te lían cuando confías en ellos ciegamente. En cuanto empiezas a desconfiar como es el caso de un rankiano, ya no te la lían, ni parda, ni clarita. ¡Faltaría más!

Un saludo cordial

Karlicones
en respuesta
a Iliki
24/04/12 (08:41)

Hoy voy al Catastro de Santa Pola, si me da tiempo pasaré por el de Elche también. Iré al Ayuntamiento a preguntar, estoy casi segura que me dijeron que en el OMAC, pero como he quedado con una amiga, pasaremos por allí, que no nos cuesta nada.

Un saludo cordial

Jlazaro40
en respuesta
a Bonafidei
24/04/12 (09:50)

Pues eso mismo es la oreja,con forma de idem,claro,la misma cremita,umm...

Qué recuerdos me trae verlos...

Saludetes jefe

Manolok
en respuesta
a Jlazaro40
24/04/12 (09:55)

Buenos días, lisboetas
Jo ahora un montón tenemos la misma foto

Manolok
en respuesta
a Karlicones
24/04/12 (09:58)
X

No es que no crea que le vayan a liar, sé con seguridad que no le van a liar. Solo te lían cuando confías en ellos ciegamente. En cuanto empiezas a desconfiar como es el caso de un rankiano, ya no te la lían, ni parda, ni clarita. ¡Faltaría más!

Un saludo cordial

Totalmente de acuerdo. Yo n tienpos también confiabam, pero a fuerza de darse leches se aprende, si al final va a ser verdad lo de la letra con sangre entra

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.