Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
456 / 9.002
#3641

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, como borrachera, catarrazo y garrote para aventar el cogote de los vecinos del pueblo de al lado, pero los internautas deben estar en otro mundo.

#3642

Re: Me voy a Lisboa

Pues a escote gano yo sin duda, porque con lo de la lactancia materna tengo una facilidad para despechugarme!!!
Y el amigo del 5, a quien no tengo el gusto porque de momento no nos hemos cruzado por el foro, donde tiene el chiringuito?
No os lo vais a creer pero tengo una duda de consumo, y mira por donde, estamos en un foro de consumo. Alguno de vosotros tiene la luz con Endesa? Sabeis si la facturacion es mensual o bimensual? Contestad porfa, es importante.

#3643

Re: Me voy a Lisboa

Joder Jtorres, que buena pinta tiene ese plato y los huevos fritos parecen dibujados macho.

A mi fijate que me gusta la cocina, pero los huevos fritos como que me salen muchas veces hechos un churro. Eso de que dicen que no sabes hacer ni un huevo frito, es un tonteria como un castillo. A las pruebas me remito. Yo no hago unos huevos fritos como esos ni aunque gaste un cartón entero.

¿Aceite muy caliente? Mi parienta hasta me regaló unos moldes y ni por esass. Los huevos los hago bien de cualquier manera, menos fritos. Tiene co......El plato hasta tiene un diseño picassiano muy bonito. Perfect.

Otra vez llena un poquito la copa o enseñanos la botella con que te has zampado tan suculento manjar.

#3644

Re: Me voy a Lisboa

Primero a mi me viene mensualmente y me han subido un pico por cierto, aunque beneficie a Jtorres y Manolok,, pero me han crujido bien la badana.

Segundo El amigo 5....s tiene un restaurante en Sevilla y creo que ha inagurado otro. Claro que yo juego con ventaja por la proximidad, pero eso no quiere decir que vosotros propusieseis otro más acorde con vuestro entorno, que será dificil como le he comentado que nos pongamos todos de acuerdo en el lugar y fecha. Sobre todo lo último que es lo que veo más inviable.

Endesa está cobrando el aumento desde el año anterior y el iva

#3645

Re: Me voy a Lisboa

Francamente, a mi Sevilla me parece un lugar perfecto, tenemos vuelos low cost y ademas tengo unas ganas tremendas de conocerla, ya se que es imperdonable pero no he estado nunca en Sevilla, tiro mas para el monte como las cabras, y siempre que tengo oprtunidad o me voy al norte o cruzo la frontera. Lo de la fecha me parece complicado, pero se puede intentar arreglar.
Lo de Endesa no lo entiendo, en casa la distribuidora es Iberdrola y la facturacion es mensual, pero en Barcelona mi marido tiene un apartamento, con Endesa, y me acabo de dar cuenta de que nos facturan cada 2 meses, durante todo 2010, y me sonaba que a partir de enero de 2010 se habia cambiado el periodo de facturacion de bimensual a mensual, independientemente de la compañia electrica. La cuestion es que ahora tenemos que presentar facturas para renovar el contrato y no me cuadra la cosa.
Muy buenas las fotos!!!

#3646

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañera.

Yo llamaria al servicio del atención al cliente, verdaderamente tienes un problema, que ya te digo que yo tengo la facturación mensual.

Aquí te dejo el enlace de su oficina virtual. http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.endesaonline.com%2FES%2FHogares%2FContactanos%2F&rct=j&q=atencion%20al%20cliente%20endesa&ei=lFFmTai6FIS7hAe0tOCLDg&usg=AFQjCNF00NE8MDI9ob1MKYzqv-7PvIWnaA&sig2=q1RwE1U6gTjzX5DuSmi_sQ&cad=rja

Espero que te encuentren una solución,porque no guarda ninguna lógica. Dentro del enlace tambien tienes unos telefonos por si no te atienden en la oficina virtual.

Un saludo y me voy que he quedado para comer. Gracias de nuevo y espero que te encuentres bien sin vomitos ni mada parecido y procura no coger sofocones que no ayudan a ninguno de los dos.

#3647

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias a ti, tranquilo que este tema se lo voy a dejar a mi pariente, mi intervencion siempre es el ultimo recurso, porque yo si siempre acabo sofocandome con estos temas, y el es la diplomacia en persona, asi que cuando falla la diplomacia, me toca a mi (no te vayas a creer, eh, que nunca le he faltado el respeto a nadie, pero tampoco me callo nada, ejje).
La verdad es que no me encuentro mal del todo, perfecta tampoco, pero va bien la cosa.
Muchas gracias por la informacion, llamaremos!!

#3648

Re: Me voy a Lisboa

Que vaya bien lo del dedo, KArli