Me voy a Lisboa

Respuestas: 69523

Mike07
en respuesta
a Jtorres
18/04/12 (01:13)

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Me imagino que el piso ocupado ha sido des-ocupado por las malas pues por lo que veo no quedan ya los okupas, pero tampoco el piso. Jeje!!

Por cierto, para los despistados, en el foro de consumo he puesto un enlace con ofertas en los billetes del ave.

Saludos!!!

Jtorres
en respuesta
a Mike07
18/04/12 (01:20)
X

Jeje!! Me imagino que el piso ocupado ha sido des-ocupado por las malas pues por lo que veo no quedan ya los okupas, pero tampoco el piso. Jeje!!

Por cierto, para los despistados, en el foro de consumo he puesto un enlace con ofertas en los billetes del ave.

Saludos!!!

Un desalojo..., otra okupación!!

Jlazaro40
en respuesta
a Bonafidei
18/04/12 (09:26)

¡¡¡¡Qué bien te cuidas!!!

El vino muy adecuado.

Saludetes

18/04/12 (09:30)

Buenos dias madrugadores,ya a media semana,despues de un respiro ayer bursatil,hoy tocan caidas de nuevo.
Saludos.

18/04/12 (09:42)

Una botellita para comer hoy!!,jaja
El vino más caro de España
La famila Eguren lanza al mercado una producción limitada de 828 botellas de Teso La Monja, a 900 euros la unidad.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120418/mas-actualidad/cultura/vino-caro-espana-201204021821.html

Jlazaro40
en respuesta
a julenm
18/04/12 (10:04)

Julenm,conmigo que no cuenten para pagar ese dineral por un vino.

Mucha tontería es la que hay montada con esto y eso que va en picado la percepción de vinos con precios astronómicos.

Hay auténticas "perlas escondidas" en muchas zonas de España que si comparásemos los parámetros sobre los que se basan para decir que el vino vale 900,seguro que estos vinos desconocidos y mucho más baratos barren a este de 900.

Con esto no quiero decir que sea malo,ni mucho menos,seguro que es extraordinario,pero extraordinarios a un precio infinítamente menor hay muchos más.

Saludetes

Manolok
en respuesta
a Jlazaro40
18/04/12 (10:12)

Solo paso para ... decir buenos días a los lisboetas

Fleischman
en respuesta
a Jlazaro40
18/04/12 (10:20)

Totalmente de acuerdo. No me imagino una botella de horchata o de zumo de piña por 900 euros, por mucho sabor afrutado o regusto en paladar que tengan... :D

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.