Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
451 / 9.002
#3601

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero. Ya lo tengo guardado. También quiero hacer el sushi (no se como se escribe pero me da pereza buscarlo en google, que me perdonen los parroquianos) que pusiste el otro día que me dejaste mas mosqueado que un pavo en nochebuena.

Método, disciplina y tiempo

#3602

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, para los que les gusten las habas fritas con jamón os paso esta marca envasadas y ya fritas en aceite de oliva: http://www.productosmata.com/habas2.htm

No sé si las conocéis. Tienen fama de ser muy buenas y hoy las he probado y efectivamente lo son. Me he resistido porque pensaba que iban a ser las típicas duras, malas y que se les cae la funda, de esas que están incomibles y, leches, me han sorprendido. Es cierto que la lata de 240 gramos vale 11 machacantes, todo hay que decirlo. Hay para dos personas una cosa decente o para una para una un plato potente (yo no la he compartido, ha caido entera).

Ha caido con un par de huevos fritos y unas lonchas de jamón serrano, de mi amigo pata que me está haciendo buen servicio. Le he pochado una cebolleta a fuego lento y luego directamente la lata entera a la sarten y calentar a fuego medio. Antes de apartar meter unas cuentas lonchas de jamón fino para que le de el calor y poco más.

De lujo para los que le gusten (a mi me encantan y en privamera intento hacerme con una remesa de la Vega de Granada, que congelo, pero me las cepillo en un rato, no tengo arreglo.

Adjunto la afotillo. Recomendable.

pd. Yo no sé si se puede o no hacer publicidad de estas cosas en el foro, como esté prohibido nos van a echar un broncazo los moderadores de cuidado. Esperemos que no.

Método, disciplina y tiempo

#3603

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, ten cuidado con lo que buscas en internet y según con qué palabreja no sea te de un soponcio. :-)

Método, disciplina y tiempo

#3604

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que lo dices a lo mejor tranca puede tener doble sentido ... a lo mejor

#3605

Re: Me voy a Lisboa

Manolo hoy que estoy ocioso me estoy dando un tute de preferentes de mucho cuidado. Las del guipuzcoano al 30% creo que podrían ser potables. A poco que suba el E3M un poquito haces un buen negocio, si amortizan ya no te cuento...

Método, disciplina y tiempo

#3606

Re: Me voy a Lisboa

Ya pensé en ellas, ya.
Pero de momento
con mis Endesas contento
anda un pareado

#3607

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, intento entrar esta noche que ando liado, un abrazo para todos ustedes vosotros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3608

Re: Me voy a Lisboa

ustedas, vosotras!!! Bon dia.