Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
446 / 9.002
#3561

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Ya somos dos, que las pasta no nos va, lo que no quiere decir que no la coma, de vez en cuando y con moderacion, desde pequeño tengo la impresion de que los tipicos macarrones -que a todos los niños les gustan-, eran pan blando con chorizo malo y tomate.

La primera vez que fui a Roma, no sabia como esquivarla, es mas un dia me la dieron con queso, en una carta habia un plato que me hizo gracia por el nombre y lo pedi, era penne a la putanesca, joder macarrones con aceitunas negras.

#3562

Re: Me voy a Lisboa

Yo estaba de permiso da Cabo instructor y me llamaron para montar guardias en el Cuartel del San Fernando de Marineria (Cadiz) con 4 cargadores de balas y poner a 12 tios uno en cada garita del cuartel y temblando porque mi comandante era D. Ricardo Saenz de Ynestrillas, que alguno les sonará.Lo peor es que mi hermano estaba con la acorazada Brunete.

Son fechas para olvidar, sobre todo por mi madre, que fué quien más preocupada se quedó.

#3563

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo le damos marcha a esto mujer.. que esto es pa pasarlo bien.

#3564

Re: Me voy a Lisboa -

#3565

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, tu si que sabes lo que es el Miedo con mayusculas, no lo quiero ni pensar, se debio vivir una incertidumbre y una tension brutales, y lo de tu madre, sin comentarios, menos mal que se aclaro todo rapido. Mi hermano tambien hizo la mili en S. Fernando en la Marina, hace unos 20 años.

#3566

Re: Me voy a Lisboa

Que bueno!!!! De las pocas chuches que me gustaban de pequeña!!!

#3567

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Picaro, que esperabas con ese nombre, jajajaj!!!! Pues a mi me encantan, no me como las aceitunas pero las anchoas y las alcaparras, con tomatito natural y guindilla, uuummmmmmmmmm!!!!

#3568

Re: Me voy a Lisboa -

A mi parienta no le gustaban, pero desde que las parto y las aliño yo no me deja ni que las pruebe la condena. Si algun dia quereis os dejo el aliño por si quereis probar a endulzarlas desde la recogida del arbol hasta que terminan de curarse a las 3 semanas.

La gastronomia portuguesa es una maravilla y el apartado de reposteria es sin duda lo mejor, junto con los caldos. A ello voy el puente de Andalucia, a terminar con sus existencias.