Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
44 / 9.002
#345

Re: Me voy a Lisboa

Unos 14kilos aprox...no lo he pesado.

#346

Re: Me voy a Lisboa

el gorrino o el galeno?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#347

Re: Me voy a Lisboa

El médico por supuesto.

#348

Re: Me voy a Lisboa

Que actividad!.

Pregunta de inexperto. Cuando comentas el tema del agua, realmente donde se pone ese agua?. Me explico. Se supone que el baby-guarro no puede tocar el agua, ya que en ese caso haría efecto de cocerlo y no asado, y eso no lo queremos. Por eso no me cuadra lo del agua, cuando tengas un rato me lo aclaras. Por cierto, comentas que debe tener menos de 15 dias?, es para preguntarle al carniecero, que parezca que se algo, y no me intente dar un marrano viejo. Creo que me estoy animando ha meterle mano el Domingo. Me ponéis los dientes largos!.

Respecto a la toscana cuando te piras?, voy a enviarle un mail a mi prima que su marido es de Perugia, y han estado precisamente en la toscana hace cosa 3 meses, de hecho lo de la heladería mejor del mundo quiero recordar que me lo dijo ella.

Método, disciplina y tiempo

#349

Re: Me voy a Lisboa

hasta mañana chicos sed buenos que teneis mas peligro que espinete en la casa durex, el que suscribe se va a planchar la oreja mañana madrugon y mira que me rio aqui, jaaaaaaaaaa, saludos para todos los foristos y foristas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#350

Re: Me voy a Lisboa

Menuda pintorra tiene el plato. Ya veo que no pierdes el tiempo, y por cierto llevas razón. No me pasaron proporciones. Pues cuentame cómo la has hecho, que tengo que hacerla yo también, que para serte sincero no sabía ni que existia esa salsa. Veo que la acompaña a una especie de prrillada de verduras ¿es correcto? lleva algo de carne también?. Joder, vamos a tener que editar un libro de cocina, y anda que nos da pereza meternos en la cocina, vamos, de farol no vamos!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#351

Re: Me voy a Lisboa

uy, ni idea de que estaba la web esta, le echaré un ojo, gracias por la info!

Método, disciplina y tiempo

#352

Re: Me voy a Lisboa

Si, llevas razón, es para presentarnos a concursos, sería más rentable trabajarse al Pepe Blanco y enviarle un maletín de esos negros!.

Bueno, nuestra vida por ahora es menearnos más que los precios. Ahora andamos en Badajoz, que con respeto de los autoctonos, esta zona está muy deprimida, pero bueno eso es otro tema.
Jeje, nada de machoman, además ahora estamos aquí por ella, que le han dao curro aquí. A ver lo que duramos.

Método, disciplina y tiempo