Re: Me voy a Lisboa
Yo estoy de retiro espiritual en Pucela, y cuando aterrizo en el convento, se me enganchan las neuronas con el tecladin, las flagelo demasiado.
Un abrazo.
Hilo cerrado
Yo estoy de retiro espiritual en Pucela, y cuando aterrizo en el convento, se me enganchan las neuronas con el tecladin, las flagelo demasiado.
Un abrazo.
Me apunto "el convento" para visitarlo cuando vaya a pucela... exactamente, por donde cae y que tal son los "caldos", jajajajajaja...
(No sé si se ha notado, pero "retiro espiritual" y "bonafidei" no parecen términos compatibles) jajajajjaa.
Buenos días y suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Gracias Ankaser y Muabdi.... tengo un Mac, y he estado dándole vueltas al Iphoto y encuentro lo del tamaño pero no veo donde poder cambiarlo. A ver si le dedico un poco más de tiempo y lo puedo hacer;
Un saludo!!
Pues si he cocido yo solito los percebes "toi echo un machote" y no he estropeado nada de la cocina.
La mojama es solo cortarla y papearla no tiene gran secreto:)
Ya veremos las fotos del chocolate:)
Y lo de Grana entre mañana y el martes lo tengo que dejar zanjado veremos que dice el forense y no lo vuelve a dejar pendiente el muy....
Y lo del anestesita que no la quieran operar la semana del 9 al 15 de Abril, el martes o miercoles te lo confirmo todo via email, un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues escucha flor dominguera no se ha enterado ni mi mujer que los hervi¡¡¡¡, lo deje todo en perfecto estado de revista y mira que la maquina de reñir tiene mas vista que un aguila y si dejo aunque sea un plato enseguida se da cuenta.
Yo he estado tambien viendo la procesiion de la borriquilla que aqui en Elche esta declarada de interes turistico internacional, vamos a ver que nos ha dejado la maquiña de reñir para comer un abrazo flor ilustre de la Semana Santa
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hola,me conecto con el movil ya que estoy fuera de casa,por lo menos para saludar,y desearos un buen domingo.Saludos.
Un saludo dominical para todos en este domingo de Ramos.
Oye, ¿Van a operar a la niña?¿No quedó bien?.
Igualmente amigo.
Le tienen que quitar la placa y de momento fin de la historia si Dios quiere, saludos