Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
428 / 9.002
#3417

Re: Me voy a Lisboa

De moment vete tranquilizando y si tienes que cocinar no hagas cosas muy complicadas o encargale al perro que haga la comida ,o por lo menos que vaya a buscarla.

A cuidarse compi.

#3418

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Sabadell al 4,5% tambien ¿A dos años?

#3419

Re: Me voy a Lisboa

Perplejo me dejas. Eso si que es un invento. Muchacho cada dia me sorprendes más estás aprendiendo a pasos agigantados. Para que luego diga Manolok que el no tiene idea de cocina.

Vamos animale tu, que no te atrevias ni a encender la luz de la cocina.

#3420

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el problema, que veo los telediarios, por eso no se lo que hacer, de alli me dicen que no pasa nada -y me lo creo-, y de aqui que estoy jilipollas -lo se-, un sin vivir, y ademas me gusta la marcha.

#3421

Re: Me voy a Lisboa

Amigo eso está por confirmar y no le pongo muchas esperanzas.

Estamos olfateando como perros Pedrovera y yo a ver donde podemos esquilmar más intereses al sistema financiero, todo sea por joderles la cuenta de resultados.

No te preocupes que, faltaría más, tu eres cliente vip y serás informado en tiempo real.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3422

Re: Me voy a Lisboa

Oye Jtorres, que como aparezca en mi casa con el de barro me tengo yo que ir. Llevo algun tiempo haciendole la cama a la parienta, pero como ya le dije a Xavier no me deja meter un cacharro más y de ese tamaño menos. De todas formas no pierdo la esperanza.

Tengo comprada una leña de sarmiento de 8 kilos para tal ocasión.

#3423

Re: Me voy a Lisboa

Aclarale a Pedro, lo de la tartara, que igual tenemos un conflicto con los mongoles.
No le asfixiemos, por el amor de Dios, que ya nos ha amenazado con experimentar con "sobres".

#3424

Re: Me voy a Lisboa

El problema de esas cosas es con la rapidez que se desata el tropel, que si te pilla en mal sitio te descuidas y no hay manera de salir por patas y está la cosa para tirar por Argelia y luego seguir a Libia.

Míratelo con calma.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo